lunes, 14 de septiembre de 2009

PARTIDO COMBINADO CB BOSCOS - JUNIOR FUNDACIÓN BALONCESTO HUESCA

El pasado sábado un combinado de los equipos Junior y Autonómica jugaron un partido amistoso contra el Junior de la Fundación Baloncesto Huesca. El encuentro fue el típico de la pretemporada, con transiciones rápidas y con más imprecisiones de las deseadas, pero interesante para ver a nuevos jugadores y coger ritmo de competición.

Los dos primeros cuartos fueron claramente dominados por el equipo peñista, que con su presión, hizo mucho daño a los colegiales.
En el tercer cuarto, se invirtieron los papeles y el CB Boscos estuvo más vivo, con más ritmo más agresivo en todas las facetas del juego, lo que le sirvió para recortar claramente la desventaja en el marcador. En el último cuarto, cuando el marcador más apretado estaba, una serie de balones perdidos por el equipo visitante y las consiguientes canastas fáciles anotadas por los locales, gracias a su presión, hicieron que se decantara el partido para el equipo peñista por 92-86.
En general fue un buen partido de entrenamiento, en el que se notó las carencias de un grupo que no ha trabajado en equipo, pero en el que todos los jugadores participaron activamente en el juego, tanto en ataque como en defensa. Además, sirvió para coger ritmo de partido y continuar con la preparación para comenzar la temporada en la mejor forma posible.

Parciales: 18-16,36 -21, 17-27, 21-22

Anotadores:
Ibor 7, Ramos 4, Miguel 11, Sistac 14, Lera 13, Marin 2, Pinilla 6, Bosque 6, Sanagustin 4, Villacampa 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario