lunes, 28 de septiembre de 2009

PRIMER AMISTOSO DEL JUNIOR A

RAMÓN Y CAJAL 67 - CB BOSCOS HUESCA 

Primer partido de pretemporada del equipo Junior del CB Boscos, que se enfrentaba en la cancha del Ramón y Cajal al equipo del mismo nombre. El partido comenzaba con dominio claro del rebote en ambos aros de Boscos del que le costaba sacar provecho. Es un cuarto donde el equipo bosquista fue mejor y por imprecisiones acabó 1 punto abajo. El equipo realizo un buen trabajo en la presión. Las sensaciones eran buenas. El segundo cuarto,el rebote pasó a pertenecer a Ramón y Cajal, ellos tenían el control del juego y sin embargo, el acierto en ataque de los judaores de Boscos permitió llegar al descanso 3 puntos arriba en el marcador
En el tercer cuarto el quitar la presión pudo sentarno mal  al equipo colegial, ya que estaba menos intenso que al principio lo que les hizo a encajar un fuerte parcial de 11-2. Pero los chicos supieron reaccionar, volver a entrar en ritmo e hicieron desaparecer a los locales de la pista devolviéndoles el parcial 2 –14. Eran los mejores minutos del equipo encontrando una buena intensidad defensiva.
En el último cuarto los del Ramón y Cajal corrieron con facilidad, dominaron el rebote y tuvoieron acierto en ataque.
 El partido no deja de ser un entreno del que sacamos conclusiones de cosas que van por el buen camino, de otras a mejorar. Nosotros planteamos repartir los mismos minutos para todos los jugadores  indiferentemente del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario