viernes, 27 de noviembre de 2009

NO HAY DOS SIN TRES. TAFYESA BOSCOS BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA


Recurriendo al tópico que "no hay dos sin tres.." se presentará el equipo colegial el sábado a intentar su tercera victoria consecutiva después de acabar con suficientes argumentos  de ganar un disputado derbi la jornada anterior. Meterle 90pts a Barbastro en su campo y saber jugar esos instantes delicados del partido, depués de remontar y ser remontados, es muestra de la regularidad y mejora colectiva puesta en marcha este mes de noviembre. Es muy importante el partido ya que volvemos a jugar con un equipo de la zona media, en nuestra casa y antes de un parón por el puente de la Costitución.

Además ahora mismo estamos con la confianza que da nuestro juego, defendindo con más orden y criterio. A los equipos contrarios les cuesta meternos puntos, tiene que buscar posesiones largas y casi todos sus tiros son con oposición. Además estamos reboteando todos, no sólo los grandes, con lo que nos permite correr con un pase menos y llegar antes a atacar. Además el tradicional tiro exterior de Boscos esta empezando a funcionar.

Stadium Venecia vendrá con bastante moral después de haber solventado su ultimo partido en casa con dos prórrogas ante Compañia de María, confirmado que es un equipo muy competitivo, ordenado y que lleva el ritmo del partido que más le interesa. EL ex-peñista Sergio Alvarado, Manero, Campos o Pulido, además del menor de los Alvarado ,Diego,hacen un quinteto muy interesante. bajan en su banquillo, pero nunca te puedes fiar de un conjunto con la moral alta.

Como siempre ser fieles a nuestro estilo de defensa y transición será clave, asi como que sus interiores no metan canastas ni segundo tiros. Es baja segura Eduardo Serrano y está entre algodones Michel Larraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario