domingo, 27 de diciembre de 2009

DEPORTE Y FIESTA EN ALERRE

Por la mañana fue el turno de los partidos de fútbol sala de los más pequeños y de los equipos femeninos. Primero se enfrentaron los equipos de Alerre y Chimillas, y después los benjamines de Salesianos ante los del colegio Alcoraz, los alevines de Salesianos y Siglo XXI los equipos femeninos de Peñas Oscenses y Peña Ferranca de Barbastro, y por último los infantiles de Huesca y Salesianos. A todos los participantes se les obsequió con un almuerzo al final de los partidos y un llavero con el de la localidad.
Y ya por la tarde fue el turno de los mayores, con unescudo triangular entre el equipo de fútbol sala de la localidad, jugadores del Club Baloncesto Boscos, del equipo de Primera Nacional, y otro equipo con jugadores de la cantera del Obearagón Balonmano Huesca.

Los tres equipos se enfrentaron en una liguilla de todos contra todos en las tres disciplinas: fútbol sala, balonmano y baloncesto, y aunque los resultados eran lo de menos, el Boscos fue quien se llevó el gato al agua ya que, además de dominar su disciplina, el baloncesto, realizó buenos partidos tanto de fútbol sala como de balonmano. 
Destacó la presencia en este equipo de Larry Betrán, vecino de Alerre, que jugó como portero de su equipo en el balonmano, y que "motivó" especialmente a sus rivales. Una jornada festiva que va asentándose año a año en estas fechas. 


PARA VER LAS FOTOS DEL TORNEO HAZ CLIC EN LA IMAGEN



Fuente: Diario del Altoaragón. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario