domingo, 3 de enero de 2010

TAFYESA BOSCOS BATE A LA SELECCION ADOB EN EL MEMORIAL RAFAEL TORRIJOS


El Pabellón del Parque albergó en la tarde de ayer un interesante e intenso Trofeo de Navidad-Memorial Rafael Torrijos, en el que se medían dos selecciones de la ADOB con los equipos senior de Boscos.
Se llevó el título en el mismo el Tafyesa Boscos de Primera Nacional, que superó a la Selección A de la Liga ADOB por 73-72. Fue un partido muy disputado, con alternativas en el marcador y ventaja cortas para unos y otros en distintas fases del encuentro. Al final, en unos minutos finales con muchos tiros libres para ambos, los bosquistas se llevaron el gato al agua. Los parciales fueron de 20-12, 35-40 (descanso), 55-60 y 73-72.
Los máximos anotadores fueron Giancarlo Acosta, por parte de la Selección ADOB, que metió 25 puntos y por parte bosquista Marcos Gamero, que anotó 19 puntos.

VICTORIA DE LA ADOB EN EL PRIMER PARTIDO
Antes de este encuentro se había disputado otro entre la Selección B de la ADOB y el Construcciones Fumanal Boscos de Segunda Aragonesa. Fue también un encuentro muy igualado, que alcanzó el descanso con empate a 30, pero que acabó con el triunfo de los de la Liga Municipal por 61-57.
Tras los partidos, la viuda de Rafael Torrijos, Lili García, entregó al capitán de Boscos el trofeo como campeón de esta edición del Torneo de Navidad, una 
cita ya tradicional en el baloncesto oscense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario