sábado, 30 de enero de 2010

TAFYESA BOSCOS - EL SALVADOR

De duro y exigente se puede calificar el partido de este sábado a las 18:00, donde visita el pab. Don Bosco un clásico de esta Liga. Vuelve Tafyesa a jugar en casa después de más de mes y medio entre paron de la Liga y dos partidos seguidos fuera de casa.
El Salvador lleva una de las mejores rachas de encuentros ganados,mejorando un principio de temporada irregular, donde tuvo problemas de lesiones y de adaptación de grupo, ya que tenía bastantes incorporaciones. Ha ganado con solvencia partidos contra los del grupo de arriba, con defensas alternativas y con un juego exterior muy completo y compensado. Corral ex-Monzon y Alfredo Sanz son una amenaza por sus rachas de tiro. En el base Regueiro tiene la experiencia suficiente para saber qué ritmo inponer y por dentro los hermanos Bernal, Rodriguez y el siempre resolutivo Velazquez aportan centrímetros, seriedad y puntos.
Boscos demostró el sábado pasado que la concentración ene stos partidos hace que el tanteador se iguale y con cnstancia en las lectutas incluso se pueda tener opciones de ganar el partido. Tafyesa deberá imponer in ritmo alto, defendiendo a sus exteriores una vez más, no dejando que metan balones a sus interiores y no dando segundas opciones de tiro, ya que por peso y envergadura están un punto por encima.
Con el paso de los partidos los bases de Boscos están demostrando haber cogido la lectura de juego y haberla transmitido al resto y esa se esta notando de sobremanera. además si sumamos que la defensa de las situaciones del contrario está siendo solventadas podemos decir que se ira a esta encuantro con la seguridad que da al victoria del pasado sábado y la cada dia mejor lectura del partido.

Son bajas seguras por lesión Eduardo Serrano y Michel Larraz pero se recupera a Nacho Castán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario