viernes, 8 de enero de 2010

TAFYESA BOSCOS HUESCA QUIERE ACABAR LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA

Partido que cierra la primera vuelta de Tafyesa, ante uno de los equipos recien ascendidos,que con tres victorias se presenta en Huesca con ganas de luchar un partido como lo ha hecho en ocasiones anteriores. El parón de la competición tiene una doble vertiente en el grupo, ya que los tocados se han podido recuperar en condiciones, tanto molestias como lesiones, pero los que estaban enrachados y en forma, debido a la coincidencia de festivos con dias de entrenos no ha habido continuidad en los entrenos.
Hay confianza en poder sumar una victoria antes de que el calendario vuelva a presentar a los líderes de la clasificación frente a Boscos. Para ésto hay que mantener la intesidad defensiva ya que Fuentes es un equipo con problemas de anotación,que no hagan segundo tiros ya que es un equipo con poca altura pero con mucha intensidad en el rebote ofensivo. han teneido problemas de lesiones, pero aun con todos no les han rotos el partido hasta el último cuarto, con lo que no hay que dejar que lleguen con opciones a los minutos finales y ganen confianza. Boscos deberá suplir la falta de entrenos con mejora en la lectura de su juego, sobretodo de ataque, teniendo paciencia ante la privisible zona visitante.
De Fuentes no destaca ningún jugador sobremanera, siendo el bloque el que hace los puntos, sin perdonar en el contrataque y teniendo mas  problemas en estático.
Se intentará realizar un buen partido para coger ritmo de juego y pensar en cada encuantro como una final, clave para haber salido del bache inicial de temporada
Boscos recupera a Michel Larraz y Eduardo Serrano, tendrá entre algodones a larry Betrán Y Javier Blecua y es baja segura Gonzalo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario