viernes, 26 de febrero de 2010

PREVIA TAFYESA BOSCOS - UGT ARAGÓN


Boscos recibe en la tarde del sábado, a las 18:00 horas,  a un equipo con tradición en liga Eba y con jugadores de Eba pero que participa en 1ª Nacional. Equipo zaragozano mantiene jugadores de bastante nivel por juego, cuerpo y experiencia en momentos complicados. Es uno de los partidos que todos quieren jugar por su motivación y por la entidad de los jugadores contarios. Además por la importancia en caso de vistoria, ya que nos acercaríamos al cuarto puesto, que aun siendo bastante complicado, es uno de los atractivos para poder competir en esta segunda vuelta.

Es probable que con la recuperación de efectivos y con la mejora en el aspecto defensivo podamos estar en condiciones de competir si mantenemos la concentración con lo equipos de arriba. Hay que bajar de su anotación habitual, que aun sin jugar con brillantez llegan a los 90 pts con asiduidad. A parte de frenar a sus jugadores importantes como son Escobedo en el alapivot, Pardos en el pivot y Perales de "todo terreno", hay que ver que los menos productivos suban sus estadísticas. Hidalgo es lo los jugadores más importantes de la categoría, y además hace buenos a sus compañeros, y Conde rara vez hace un mal partido. 

Ante estas cisrcustancias, Boscos no debe amilanarse y jugar sin complejos,defendiendo  para que no lleguen balones a sus interiores y no dejarles juagr de cara, ya que alli por cuerpo y velocidad pueden causar bastantes ventajas en su ataque.

A falta del entreno de viernes volvemos a contar con toda la plantilla, con la duda de Moreno por problamas musculares, pero recuperando a Larraz, Serrano y Castan para reforzar la buena linea exterior bosquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario