sábado, 6 de marzo de 2010

TAFYESA BOSCOS SE ENFRENTA A STADIUM CASABLANCA

Tafyesa Automatización Boscos visita mañana a las 18:00 horas al Stadium Casablanca. A juicio de su técnico, David Álvarez, es "otro de los partidos importantes, como lo van a ser todos hasta final de esta primera vuelta, para afianzar en caso de victoria un buen puesto para los playoff. Casablanca es un rival irregular, que ha tenido partidos brillantes, con juego alegre y buena defensa, con otros donde han bajado su nivel competitivo, por lo que es una incógnita la cara del rival que nos vamos a encontrar".
Sobre los suyos, el técnico colegial señalaba que "Tafyesa tiene que seguir la línea de juego basada en su buena defensa, aternando variantes que tan buen resultado le están dando. Por otro lado, el aspecto colectivo, en el que se ha estado trabajando en la circulación de balón y el juego en transición, son los aspectos de ataque a mejorar en este tramo final de competición. El tópico de ir partido a partido que tan buen resultado nos ha dado ha de seguir así, ya que si sólo estamos pensando en playoff, trabajar sin concentración en estos partidos decisivos de antes resultará poco beneficiosos para el grupo. Buscar la mejora en el trabajo colectivo será esencial para alcanzar mayores cotas. Una de las claves volverá a ser que no cojan racha de tiro exterior sus aleros y que sepamos juagar contra el exigente juego interior de los zaragozanos".
A falta del último entrenamiento semanal, Boscos volverá a contar por tercera vez en toda la temporada con los 11 jugadores seniors.


No hay comentarios:

Publicar un comentario