viernes, 16 de abril de 2010

TAFYESA BOSCOS TERMINA LA FASE REGULAR EN FUENTES DE EBRO

Despide Boscos la temporada regular en el campo del penultimo clasificado de la competicion, el C.B. Fuentes con bastantes situaciones en juego.

La primera el poder pasar en un meritorio quinto puesto, circustancia que sucederá en caso ded victoria de Tafyesa. En caso contario Helios  debe ganar a Compañia de Maria ,ya que los colegiales gana el basketaveraje a Compañia en caso de empate a victorias  entre ambos. Si gana Compañia y gana Tafyesa habria triple empate, pero se sale perjudicado al tener el peor averaje de los tres. A esto hay que sumar que Fuentes tiene que ganar si o si el partido ya que en caso de victoria local, Fuentes  salva la categoria bajando Casablanca.
Siguiendo con el cumulo de circustancias curiosas, la victoria del pasado sabado resulto mas dolorosa de lo esperado, ya que sufrieron lesiones musculares tanto Carlos Trigoso como Marcos Gamero y sumamos el esguince de Lorenzo Fumanal. Nacho Castan sigue recuperandose de sus molestias musculares, con lo que Boscos viajara a Fuentes muy concentrado en las opciones que debe jugar para ganar el partido.

La defensa de sus anotadores, que son la unica baza de ataque que tienen, ha de servir para que no se complique el partido. Fuentes en su casa ha vendido muy caros sus partidos, defendiendo en zona cerrada, ajustando los espacios y reboteando con seguridad. Frente a esto, Boscos nos deberá acomodarse al ritmo bajo de Fuentes y  no dejar que sus dos  anotadores reciban el balon con facilidad. Tampoco deberáconceder segundos tiros ya que ellos son muy incisivos en el rebote de ataque. Si jugamos en equipo, buscando situaciones comodas de tiro y no dejamos que Fuentes juegue a rachas de anotacion tendremos bastantes opciones de victoria.

La plantilla ha superado situaciones de adversidad tanto de juego como de ausencias, lo que hace tener confianza en solventar el partido que se jugara tambien a la poco habitual hora de las 16.00 en Fuentes de Ebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario