lunes, 19 de abril de 2010

TIEMPO MUERTO CON... JORGE OLIVÁN


Jorge Oliván es cadete de primer año de Boscos. Estudia en el colegio Salesianos y se esfuerza en cada entrenamiento por mejorar. Además, siempre asiste a los entrenamientos de tecnificación

¿Cuándo y dónde empezaste a jugar a baloncesto?
Con once años en el patio del colegio Salesianos en el equipo alevín.

¿Por qué elegiste este deporte y no otro?
Porque siempre me ha gustado y además jugaban mis amigos.

¿Puedes definirte como jugador con pocas palabras?
Aficionado, rápido y medianamente eficaz.

¿Quién es tu jugador de baloncesto favorito? ¿y tu equipo?
Mi jugador de baloncesto favorito es Sergio Llull y mi equipo el Real Madrid.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del baloncesto?
Lo que más me gusta es poder jugar en equipo con mis amigos y los desplazamientos y lo que menos me gusta es madrugar para ir a los partidos.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del baloncesto?
Cuando empecé a jugar en alevines en el patio del colegio.

¿Qué persona ha influido más en tu trayectoria como jugador?
Mis entrenadores.

Para ti, ¿Qué cualidad es la que más valoras de un jugador de baloncesto?
La efectividad en el juego.

¿Qué es lo que te gustaría hacer en el futuro en el baloncesto?
Jugar en el Boscos en Primera Nacional.


Gracias por colaborar con la entrevista, y ojalá puedas llegar a jugar en el primer equipo del club en unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario