viernes, 7 de mayo de 2010

TAFYESA BOSCOS RECIBE A EL SALVADOR CON LAS SEMIFINALES EN JUEGO

Segundo partido ,del mejor de tres, el que se celebrará en el Pabellón Don Bosco el sábado a las 18:00 horas, donde Tafyesa lleva la iniciativa en el marcador después de ganar el primer partido en tierras zaragozanas.

No se presenta nada fácil este encuentro, debido a la entidad del rival y la necesidad de ganar como sea para forzar un tercer partido. Seguro que El salavdor vendrá con la lección bien aprendida, de no perder tantos balones ni dar tiros fñaciles. Además recuperará efectivos tanto en el base como en el interior, como son Regueiro y uno de los hermanos Bernal. Son un equipo  muy serio, con gran variedad táctica tanto en defensa como en ataque, con un banquillo que no baja el rirmo en ningín momento. A parte de eso, tenemos en cuenta que los jugadores individualmente por su calidad, resuleven situaciones complicadas con su clase, estamos ante un equipo al que ganarle dos partidos será muy muy complicado.


Ante esta situación Boscos debe ser fiel a su estilo de juego, como demostró hace una semana, no dejando que su defensa en estático se acople, circulando el balón para que sus defensores sufran . Además si a eso sumamos que les dejamos en su propio campo 15pts por debajo de su media, nos hace tener esperanzas de poder conseguir uno de los logros más importantes dentro de la vida del C.B. Boscos. Jugaremos sabedores de las dificultades que va a poner El Salvador,pero se jugará el partido como una final, con la concentración que exige.

La motivación que tendran ambos conjuntos será uno de los factores a conducir y para disfrutar de una dura, trabajada y merecida experiencia a vivir por los jugadores, donde Tafyesa ha sabido sobreponerse a rachas negativas, bajas por lesiones y rivales superiores en cuanto a presupuesto y experiencia en partidos.
Es baja segura Nacho Castán y se espera una muy buena entrada en el Pab. Don Bosco gracias al apoyo de la familia bosquista.
En caso de tercer partido, que esperamos y deseamos que no se llegue a producir,  se jugaría el domingo a las 17.30 horas en campo de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario