jueves, 28 de octubre de 2010

TAFYESA BOSCOS SE ENFRENTARÁ A CALZADOS SILVIO


Este lunes día 1 de noviembre a las 19:15 h, festividad de Todos lo Santos, Tafyesa Boscos va a jugar el encuentro aplazado de la jornada 1 que le enfrentará a Calzados Silvio. 

Tras la derrota el pasado domingo en la pista de Marianistas, los bosquistas se enfrentan en su casa al equipo zaragozano, con la esperanza de estrenar su casillero de vitorias. Será un partido competido ante un equipo con experiencia en la categoría, aunque con plantilla 
renovada respecto la temporada anterior. Su objetivo, al igual que el de otros años anteriores,  es estar en puestos de playoff, por lo que se espera que sea un rival directo en la clasificación.

Jose Luis Azagra, tecnico bosquista, señala que "este va a ser el segundo partido de la temporada y el cuarto que jugamos en dos meses, por lo que en estos momentos somos un equipo en construcción y con mucho margen de mejora, pero trabajando para alcanzar lo antes posible el ritmo de juego deseado  y el de  competición.Esperamos competir el partido y seguir reforzando los aspecto básicos de nuestro juego, para así seguir creciendo y conjuntando las piezas del equipo. Nuestra defensa va a ser clave para el desarrollo del encuentro, ya que cuando conseguimos la intensidad adecuada, logramos subir la línea de presión y aseguramos el rebote defensivo, nuestro juego de ataque es más rápido y fluido. En ataque, será primordial reducir el número de balones perdidos para así encontrar el tempo que nos hace sentir cómodos.  La semana de entrenamientos está siendo buena, con una actitud positiva por parte de los jugadores e interés en la mejora.

Para el domingo, Tafyesa Boscos espera contar con toda la plantilla, aunque Nacho Castán y David Escartín serán duda hasta últma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario