jueves, 23 de diciembre de 2010

JORNADA TECNICA DE BALONCESTO NAVIDAD 2010

 El C.B. Boscos en colaboración con el C.B.Peñas, fruto de la intención de ambos clubes en mejorar la formación de sus respectivos entrenadores, van a celebrar el próximo día 27 del presente mes  a las 19.45 ,una charla a cargo de los entrenadores del Lobe Huesca de Leb Oro Angel Navarro y su ayudante Suso Seoane. 
La charla va dirigida a  entrenadores, monitores, jugadores y aficionados en general con inquietudes de mejorar su formación técnica.
El escenario será el Pabellón Don Bosco y tratará sobre “El juego sin bases”, en clara referencia al estilo de juego que ambos entrenadores preconizan y que defienden aludiendo a la no especialización en los roles en el juego, sobre todo haciendo incidencia en las categorías base. 
También se dejará espacio para que los entrenadores asistentes puedan preguntar tanto a Ángel como a Suso, los cuales son experto en este tipo de charlas  a jóvenes entrenadores.
La mejora de los conocimientos tanto técnicos como de su metodología, son esenciales para la mejora de los entrenadores, los cuales tiene una oportunidad muy cercana de poder aprender de la mano de entrenadores expertos en este tipos de situaciones.
Esta charla intenta dar continuidad a las que ya se celebraron con motivo de la Copa de Leb Plata que tuvo lugar el pasado año, así como dentro de las actividades que desarrolla el C.B. Boscos en los periodos vacacionales.
Desde aquí animamos al resto de clubes, escuelas tanto de Huesca como de la provincia a que se acerquen al Pabellón Don Bosco el día 27 del presente a las 19.45 a disfrutar de seguro una amena charla llena de conocimientos y experiencias que ayudarán a la formación de los entrenadores.
CONFERENCIA: Jugar sin bases
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Pabellón Don Bosco. Avenida Monreal 14, Huesca.
DIA: 27 de Diciembre de 2010 (entrada libre)
HORA DE INICIO: 19:45 horas



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario