lunes, 24 de enero de 2011

CRONICAS Y RESULTADOS DEL 22 Y 23 DE ENERO

1ª ARAGONESA

TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS 76 -58 CB JUVENTUD UTEBO

Tafyesa Boscos ganó por 76-58 al Juventud Utebo ayer en el Pabellón Don Bosco, y aparte de los dos puntos, logró llevarse el I Torneo San Vicente Boscos Huesca. 
Los oscenses empezaron muy fuertes y consiguieron ventaja en un buen inicio, con un ritmo alto, control del rebote, robos de balón y muchos puntos anotados en contraataques. Después de empezar con 16.6, el primer cuarto concluyó con 29-17. El segundo cuarto fue de juego más lento, con parones por las faltas, Boscos no pudo presionar tanto y su anotación se resintió, aunque mantenía las diferencias (42-31).
El acierto en los triples de los de Utebo les permitió un parcial de 0-9 que acortaba las distancias y en el minuto seis de este cuarto el marcador quedó nivelado (45-45). Tras un tiempo muerto, el equipo bosquistas introdujo cambios defensivos que surtieron efecto y consiguió con ello un parcial de 14-3 que le permitió alcanzar los últimos diez minutos con 60-48.
Les costó anotar a los de Tafyesa en el comienzo del último cuarto, pero su defensa estaba firme y a partir de un 60-52 empezó a presionar más y a robar balones para anotar en transición y conseguir ventajas tranquilizadoras hasta el 76-58 final.
Tafyesa Boscos: Castán (12), Villacampa (6), Campo (6), Turmo (3), Fernández (6), Larraz (11), Torrijos (14), Herce (8), Azón (6) y Sanagustín (7). 


2ª ARAGONESA

CB FUENTES 66-40 FUMANAL LACAMBRA BOSCOS

El Construcciones Fumanal Lacambra Boscos perdió por 66-40 en la pista de Fuentes. Los oscenses llegaban al partido muy mermados por las bajas de interiores y apeló a la intensidad y la concentración defensiva para paliarlo. Lo logró durante 30 minutos y alcanzó el final del tercer cuarto con 38-34. Ya en el último un par de decisiones arbitrales y el esfuerzo acumulado por el equipo hicieron que el equipo se fuera del partido y encajara un duro parcial que llevó al 66-40 final. Parciales: 14-11, 31-27, 38-34 y 66-40.
Fumanal Boscos: Vitalius (6), Lacadena (2), otto (2), Pnila (2), Larraz (10), Alonso, Ramos, Sanmartín (13) y Alzueta (5).


ALEVÍN 

SALESIANOS 26-43 EL PARQUE FEMENINO
Derrota de los bosquistas en el pabellón Juan XXIII contra el femenio de el Parque. el partido que parecía fácil se complico de unas maneras insospechadas para los nuestros.
el partido empezó muy igualado e incluso llegó a ponerse por arriba el boscos, pero un solo jugador del equipo contrario (hermano de uno de los nuestros del 2º aragonesa), el potente rebote ofensivo durante todo el partido y un gran acierto exterior de los chic@s del femenino se impusieron con gran maestría a un boscos que no se sintió comodo en todo el partido, con muchos balones perdidos y poco acierto.
simplemente no pudieron realizar su juego.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario