lunes, 31 de enero de 2011

RESULTADOS 29-30 DE ENERO DE 2011

1ª  ARAGONESA


BIEBRO PSA 76 - 60 TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS



Tafyesa Boscos cedió en su visita al Bioebro PSA por 76-60. A los bosquistas les faltó intensidad en el inicio y la presión local, el desborde en el uno contra uno de los exteriores y el rebote ofensivo e los zaragozanos rompió el partido desde el primer cuarto (23-10). Continuó la tónica en el segundo cuarto hasta un 36-12, aunque Boscos enederzó el rumbo al final de la primera mitad (36-12). El cambio a zona presionante tras el descanso posibilitó los robos de los oscenses para recortar distancias (57-47). El úlimo periodo fue nivelado y Tafyesa tuvo su opción cuando se acercó a seis puntos a un minuto del final, pero una técnica y un 2+1 acabaron con sus esperanzas (76-60).
Tafyesa Boscos: Villacampa (4), Campo (6), Fernández (6), Larraz (12), Torrijos (13), Herce (6), Azón (8), Sabnagustín (9).

JUNIOR
PEÑA LA MURGA SABIÑANIGO 59 - 51 BOSCOS HUESCA
Peña La Murga venció por 59-51 a Boscos. El equipo serrablés salió muy concentrado y tomó nueve puntos de renta en el primer cuarto. Al final conseguiría 26, siendo el máximo anotador del partido.En el segundo y tercer cuarto Boscos fue remontando hasta ponerse por delante en el marcador al final del tercer periodo. En el definitivo La Murga los impuso su dominio en el rebote para llevarse el partido. Entre los locales destacaron Puértolas, Grasa y Castillo y entre los visitantes, Castaño. 
Parciales: 19-10, 29-26, 39-41 y 59-51 
Peña La Murga: Puértolas (26), Grasa (14), Castillo (10), Giménez (7), Morancho (2), Sadornil, Correa, Ye, Villacampa y Satué.
Boscos: Castaño (23), Alexandris(9), Feliz (5), Sanz (4), Govante (4), Alayeto (4), Berdún (2), Marín, Doz y Gracia.

CADETE
Ramón y Cajal ‘A’ 106 – 50 C.B. Boscos ‘A’
Paseo militar para los del instituto. El partido fue suyo en todo momento. La monotonía reino de principio a fin, Boscos perdía balones y el Ramón aprovechaba para hacer transiciones rápidas. Si bien es cierto, la cosa cambio un poquito después del descanso que los colegiales sacaron la actitud de algún lado y pusieron las cosas algo más complicadas, quién sabe si fue el gran Juan Bosco aquel humilde sacerdote que dio todo por los jóvenes  y que en esta sociedad tendría más trabajo del que tenía en su época y al que hoy celebramos todos los salesianos. Así las cosas, se llegaba al final del partido con un más que sonrojante 106-50. Cuanto se echa de menos la bravura y la casta de héroes nacionales, como los del 2 de mayo, cuantos valores tenemos que aprender de nuestros siempre bravos antecesores nacionales…






Y para más INRI… como las desgracias nunca vienen solas… La lesión de Carlos Caballero que como mínimo estará dos semanas de baja, y al cual deseamos una más que pronta recuperación.


Parciales: (27-6), (32-13), (21-12) y (26-19)



BOSCOS B 29 -3 7 CB JACA

NUEVA DERROTA DEL BOSCOS B ANTE UN C.B. JACA QUE DOMINO EN EL MARCADOR DURANTE TODO EL PARTIDO  Y QUE EMPATA A VICTORIAS A LOS DOS EQUIPOS POR LA TERCERA PLAZA DEL GRUPO.
LOS DE JACA FUERON A POR LA VICTORIA DESDE EL PRIMER MOMENTO PLANTEANDO UNA ZONA, QUE NO ABANDONARON EN TODO EL ENCUENTRO, CONTRA LA QUE CHOCABAN LOS LOCALES UNA Y OTRA VEZ. LA FALTA DE ACIERTO EN EL TIRO Y LA INFERIORIDAD EN EL REBOTE DE LOS DEL BOSCOS B DABAN VENTAJA A LOS DE JACA. LOS LOCALES NOTARON EN DEMASIA LOS PROBLEMAS POR LESIONES DURANTE LAS ULTIMAS SEMANAS DE ALGUNOS JUGADORES CON PESO DENTRO DEL EQUIPO ESTANDO TODOS POR DEBAJO DE SU RENDIMIENTO ABITUAL SOBRE TODO EN LO QUE SE REFIERE A SU APORTACION OFENSIVA.
MERECIDA VICTORIA DE LOS DE C.B. JACA POR SU ENTREGA Y JUEGO DESARROLLADO PELEANDO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO PARA INTENTAR CONSEGUIR IGUALAR LA DESVENTAJA DE 14 PUNTOS DEL PARTIDO DE IDA.
A DOS JORNADAS DEL  FINAL DE LA PRIMERA FASE TODO ESTA POR DECIDIR SOBRE  QUIEN SE VA A QUEDAR CON LA TERCERA POSICION DE CARA A LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA.



PARCIALES:
4 -8, 14 – 16, 21 – 26, 29 - 37



C.B. BOSCOS B :
HERNAN,  FELIPE (14) LORIEN (3) JOSE, SERGIO BARTA (4) ALEJANDRO, SAUL (4)  SERGIO ALARCON,  AARON (4)



C.B JACA:
GIL, BAUTISTA, RAIGON (2) BARAHONA, FENANDEZ (2) CASTRILLO, LAIN, BETRAN (13) GRACIA, CALVO (5) GUTIERREZ (15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario