sábado, 29 de enero de 2011

TIEMPO MUERTO CON... NOEL TORRIJOS

Vuelve la sección Tiempo Muerto con Noel Torrijos, jugador de Tafyesa Boscos con una enorme calidad baloncestística pero ampliamente sobrepasada por su carácter y personalidad. Proviene de una familia de baloncesto, por su padre y por su tío, y por su puesto por su abuelo Rafael, siempre recordado por la familia del baloncesto oscense. Jugador de equipo, como el mismo se define, ambicioso,  gran anotador y sacrificado en defensa, todo un lujo el tenerlo en nuestro club... ¡¡¡y esperamos que para más años!!!



¿Cúando y dónde empezaste a jugar a baloncesto?
            Empecé en Santa Rosa, con 10 años creo, quería haber empezado en el colegio de Prácticas que era el mio y en el que estaban mis amigos, pero por problemas de horario y por cercanía geográfica comencé a jugar ahí.

¿Por qué elegiste este deporte y no otro?
            La verdad es que me compré unos guantes de portero y un kimono, pero siempre me gustó más el baloncesto. Al fin y al cabo era lo que más había visto en mi familia, y el que practicaban los amigotes.

¿En cuántos clubes has jugado?
            Santa Rosa, Prácticas, Parrilla, Peñas, ADUS (Universidad de Salamanca), C.B.Tormes(Salamanca) y por fín, Boscos.
           
¿Puedes definirte como jugador con pocas palabras?
            Comprometido, jugador de equipo y bastante calmado creo.

¿Quién es o fue  tu jugador de baloncesto favorito? ¿Por qué?
            Siempre me llamo mucho la atención Michael Jordan, Kobe Bryant y Vince Carter, pero el que de verdad hace que me levante del sofá y que me tire de los pelos es Juan Carlos Navarro.  

¿Cuál es tu mejor recuerdo como jugador de baloncesto?
            Cuando ganamos la primera nacional en Salamanca con el ADUS y por supuesto los playoffs del año pasado, menos la final, lo demás fue increíble. Los partidos contra Calatayud,etc…

¿Qué persona ha influido más en tu trayectoria como jugador?
            Por supuesto mi padre y mi abuelo, también mis entrenadores, menos dos experiencias no tan buenas son, junto con algunos compañeros, los que más me han influido.

Para ti, ¿Qué cualidad es la que más valoras de un jugador de baloncesto?
            El saber estar dentro de la pista, la regularidad y el compañerismo.           

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del baloncesto?
            Lo que más es la competición, el pasarlo bien y lo que menos los malos rollos, malas caras, etc…

¿Qué es lo que esperas de esta temporada?
            Seguir disfrutando del baloncesto, de mis compañeros, ganar la competición y conseguir el ascenso.

Gracias por la entrevista Noel, y ójala que se cumplan tus expectativas para esta temporada, que son también las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario