sábado, 12 de febrero de 2011

TAFYESA BOSCOS - MARIANISTAS. DUELO EN LO ALTO DE LA TABLA.

Partido que se jugará el domingo a las 19:00 en el Pabellón Don Bosco y que enfrenta a dos equipos que aspiran a estar en lo más alto de la calsificación. Marianistas se encuentra segundo con una victoria más que los oscenses, por lo que una victoria local apretaría, más si cabe, esta igualada  1ª aragonesa.

Marianistas es un equipo muy compacto, bien dirigidos por el experimentado Balet, con aleros altos y un juego interior a tener en cuenta, ya que en sus filas militan varios jugadores que el año pasado jugaban el Universidad de 1ª Nacional, entre otros equipos.

Boscos llega muy mermado por las lesiones a este duelo ante un rival directo, ya que a las ya conocidas ausencias de Fumanal y Escartín, se une la de Alberto Sanagustín, le sionado el pasado domingo,siendo  el otro jugador interior que estaba disponible. Además Miguel Villacampa  y Jesús Fernández serán duda hasta el momento del partido.
Jose Luis Azagra, técnico colegial destaca que "las bajas, aunque son significativas,  no hemos de dejar que nos influencien en nuestro estilo de juego. Tenemos claro que sufriremos más en la defensa a sus hombres altos y en el rebote defensivo, pero estamos trabajando en ello y los jugadores están totalmente involucrados en mejorar en esta faceta del juego.La pasada jornada ya tuvimos que jugar muchos minutos en una situación idéntica, y fuimos mejorando a lo largo del partido.  Buscaremos nuestras ventajas ofensivas, ofreciendo un ritmo alto de partido y aprovechando el buen momento de forma en el que se encuentran varios de nuestros jugadores. . Además confiamos plenamente en nuestro segundo equipo, por lo que convocaremos a cuatro jugadores para suplir estas bajas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario