lunes, 9 de mayo de 2011

TAFYESA BOSCOS ALCANZA LA FINAL A 4 POR LA PUERTA GRANDE

Tafyesa Boscos se metió en la final a cuatro de Primera Aragonesa, remontando con solvencia los trece puntos de desventaja que llevaba de la ida, al batir por 79-55 a Bioebro San Agustín en un Pabellón Don Bosco con buen ambiente (alrededor de 150 personas) y apoyo para los locales.
El partido, tras un parcial de 4-0, se movió igualado en los primeros compases, pero a partir del minuto 6 Boscos empezó a romperlo con su acierto atacante y su solidez defensiva (22-13).
El segundo cuarto fue el mejor del equipo local, que con el acierto en el uno contra uno de sus exteriores y su buena defensa sobre los interiores, con un buen trabajo de los pívots y ayudas de los exteriores, le permitieron estirar la renta y empezar a decantar la eliminatoria (34-17). Un cambio a defensa en zona de los zaragozano no sirvió de mucho, ya que los bosquistas la rompieron con tres triples consecutivos (47-23).
El BioEbro PSA apretó más en la segunda mitad, pero los oscenses no bajaban su rendimiento y conseguían mantener las distancias. Sólo sufrieron un poco en el comienzo del último periodo, cuano los visitantes se acercaron hasta un 68-47, pero la buena actitud defensiva del equipo le permitió robar varios balones consecutivos para anotar en contraataque para pasar al  77-47 que dejaba todo sentenciado y se concluyó con 79-55.
Este próximo fin de semana se jugará la final a cuatro, el sábado las semifinales y el domingo la final. Los rivales y el campo de juego todavía están por determinar. 
Tafyesa Boscos: Castán (18), Villacampa (4), Campo (3), Escartín (1), Fernando Campo (6), Fernández (2), Fumanal (10), Larraz (7), Torrijos (18), Herce (5) y Sanagustín (2).


1 comentario:

  1. Con este entrenador el Madrid se hubiera quedado campeón de la copa de Europa de baloncesto. No saben en Huesca lo que tienen.FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar