lunes, 24 de octubre de 2011

FUMANAL LACAMBRA BOSCOS SE ESTRENA CON VICTORIA


FUMANAL LACAMBRA BOSCOS 86 – 82 ESCOLAPIOS CALASANZ.
El retorno del club bosquista a la categoría sub21 no pudo ser mejor. Ante un rival superior, llamado a estar en la zona noble de la clasificación, los de Huesca sacaron la vergüenza torera y consiguieron, gracias a la buena intensidad defensiva, llevarse el primer partido de liga.


El primer cuarto no empezó del todo bien ya que en los primeros cuatro minutos los locales, pese a su buena labor defensiva, no estaban acertados de cara al aro y recibiendo un parcial de 0-8, a pesar de ello los bosquistas supieron reacciona devolviendo el parcial a los zaragozanos, a partir de ahí hubo un intercambio de canastas, llegando al final del primer cuarto con un 16-17 en el marcador. 


El segundo cuarto fue más de lo mismo para los locales, la intensa defensa local permitía robos de balones que se acababan transformando en transiciones ofensivas. A pesar de ello el buen acierto de los visitantes se imponía en el marcador, el luminoso reflejaba 39-43 al final del segundo cuarto. 


Tras el descanso los  de Boscos salieron a comerse el mundo y a través de transiciones ofensivas lograban ponerse por delante con un parcial de 7-0, a partir de aquí, como en el primer cuarto, el partido era un intercambio de canastas (58-59). 


El inicio del cuarto periodo fue esperanzador para los oscenses que se ponían delante gracias a un parcial de 14-1, aunque los de escolapios se negaban a darse por vencidos, la buena defensa de los locales y sus consiguientes transiciones ofensivas permitían mantener de cierto modo la renta. El partido finalizó 86-82.

Hay que destacar el grandísimo trabajo defensivo de los sub21 del Boscos, que fue fundamental para conseguir la victoria.Parciales: 16-17, 39-43, 58-59 y 86-82.


Anotadores: Costa (9), Marín (10), Miguel (5), Alexandris (12), Lacadena (7), Turmo (11), Alonso (12), Ramos (6), Pinilla (4), Ciria (7) y Alayeto (3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario