viernes, 7 de octubre de 2011

TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS SE ENFRENTARÁ A EL SALVADOR EN SEMIFINALES DE COPA

Este sábado, 8 de octubre se disputarán en el pabellón de Pompiliano de Zaragoza las semifinales de la Copa de Aragón de 1ª Nacional. El Club Baloncesto Zaragoza se enfrentará al TSIA Calatayud a las 18:00, y a las 20:00 Tafyesa Automatización Boscos jugará contra Optica Mola El Salvador. La final será el domingo a las 19:30 h en el mismo pabellón. Han llegado a esta semifinal los favoritos, con jugadores de gran nivel en sus plantillas, como Hinojosa, Herrán, Campos, Jose Luis Rubio o Joaquín Andrés por parte de CBZ y Escobedo, Perales, Pardos o Maluenda por parte de Calatayud, entre otros.

El Salvador es uno de los favoritos al título para este año, de hecho lleva varias temporadas quedando en la zona alta de la tabla, y la campaña anterior fue el campeón de Copa. Esta temporada han fichado a Alberto Alocén y a Sergio López de Universidad de Zaragoza, y al pivot de 207 cm Sami Badawi del CBZ. Además siguen en sus filas hombres importantes como Velazquez, Sergio Peréz o Saúl Bernal.

Boscos se ha clasificado para estas semifinales como primero de grupo e invicto en sus tres partidos, y según su entrenador "este es un hecho que para nada era nuestro objetivo en esta Copa, ya que están siendo nuestros primeros partidos, nuestra pretemporada. Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí, ya que siempre es una satisfacción empezar ganando, pero pienso que todavía estamos lejos de nuestro mejor nivel. El partido lo vamos a plantear igual que los anteriores, que nos sirva para conjuntarnos un poco más y seguir mejorando. La competitividad que ha mostrado el equipo, sobretodo en el último partido contra Compañía de María en Zaragoza fue excelente, y eso es algo que nos agrada". Además, Jose Luis Azagra añade que "espero que seamos capaces de mostrar intensidad y velocidad en nuestro juego, a la vez que reducimos las pérdidas de balón. En defensa estamos fuertes, con una media de 64 puntos encajados por encuentro, y si logramos continuar en esta línea seguro que llegamos al final del encuentro con opciones, tenemos una plantilla muy completa y con calidad. Salvador parte como favorito en este cruce, pero les vamos a plantar cara y competiremos por la victoria"


Respecto al estado de la plantilla, Pablo Campo que llevaba dos semanas sin entrenar por una lesión de tobillo,es probable que entre en la convocatoria a expensas del entrenamiento de hoy, y Serge Konan será duda hasta úlitma hora por unas molestias estomacales.El resto del equipo está en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario