sábado, 29 de octubre de 2011

TAFYESA BOSCOS VISITA A EL SALVADOR

El domingo por la tarde, los dos equipos senior del Boscos, Tafyesa Automatizacion Boscos y Fumanal Lacambra Boscos,  viajarán a Zaragoza par enfrentarse a sus homólogos de El Salvador a las 17:30 y 19:15 horas respectivamente

Para los chicos del Tafyesa, va a ser la segunda vez que se enfrenten a los zaragozanos en menos de un mes, ya que fue el rival que le batió en las semifinales de la Copa de Aragón. De hecho, este es el único partido que han perdido hasta ahora los colegiales, ya que llegó invicto a la semifinal de copa y el pasado fin de semana batió en el Don Bosco al TSIA Calatayud.

"Viajamos a Zaragoza con la moral alta pero sin confiarnos, ya que conocemos al rival y es probablemente, junto a CBZ, uno de los rivales más fuertes de la liga. Además jugar en su pista no es fácil, ellos allí se hacen muy fuertes, y es ligeramente más pequeña que a la que nosotros estamos acostumbrados en nuestro pabellón. Además El Salvador llegará a este partido con muchas ganas tras perder, de manera sorprendente, contra Helios el pasado fin de semana." Señalaba el técnico Jose Luis Azagra.

"Nosotros tenemos todos claro como hemos de jugar y que tenemos que hacer, todos los jugadores han asimilado bien los conceptos que marcan nuestro juego, y esto es muy importante. El egoísmo no existe en este grupo, en ataque solemos buscar hasta el final al compañero mejor situado para anotar y en defensa somos solidarios en el esfuerzo.Tenemos las bajas seguras de Larry Betrán, Michel Larraz, Lorenzo Fumanal y Sergio Azón. Además en el entrenamiento de ayer Konan se retiró con molestias en la rodilla, aunque esperamos que pueda estar listo para el domingo. Para cubrir estas bajas, comvocaremos a tres jugadores del sub21 que vienen entrenando habitualmente con nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario