lunes, 14 de noviembre de 2011

CRONICAS Y RESULTADOS 12-13 DE NOVIEMBRE

JUNIOR


BOSCOS HUESCA 46 - 69 CB JACA VETERANOS



Victoria del equipo Senior del C.B. Jaca en su visita a los Junior del C.B. Boscos Huesca.

El encuentro fue igualado en el primer cuarto pero, poco a poco, los visitantes hicieron valer su veteranía para imponer el ritmo que más les convenía apoyados en una defensa zonal que los locales atacaron con excesiva precipitación y cometiendo demasiados errores.

El equipo Senior de Jaca incidía, en sus ataques,  sobre su juego interior, donde tenía mucho más potencial que el Junior del Boscos,  anotando con facilidad y estando  muy acertados desde la línea de tiros libre lo que les permitía, poco a poco, irse en el marcador mientras los locales no veían con facilidad el aro visitante, cometiendo excesivas pérdidas de balón y errando muchos tiros.

Los Junior del Boscos mejoraron un pocos en los dos últimos cuartos sin llegar a inquietar en ningún momento a los Senior de Jaca que siguieron marcando  el ritmo del partido y manteniendo el control en el marcador durante el resto del encuentro.

PARCIALES:
13-16, 8-18, 15-19, 10-16

C.B. BOSCOS JUNIOR :
 BORAU, FELIZ (4), ARNER (7), GRACIA (2), BELLOSTA (11), GOBANTES (5), BERDUN (2), OLIVAN (7), RUBIO (8)

 C.B. JACA SENIOR:

LANCETA (21), IGLESIAS (14), ARENILLAS (13), MARTIN (7) GALLEGO, JA (6), TORRALBA (6), GALLEGO, I (2)


CADETE

IES RAMON Y CAJAL - BOSCOS A


BOSCOS B  - CB MONZON


INFANTIL 

BOSCOS HUESCA -JUVENTUD OSCA

Segunda jornada de liga que enfrentaba al C.B. Boscos contra el C.B. Juventud Osca en el pabellón Don Bosco.
Comenzó el partido con algo de nervios en los dos equipos, provocando numerosas imprecisiones en el ataque de ambos conjuntos. Esto ayudo a que en los 4 primeros minutos el marcador fuese 1-2. Los  visitantes entraron en la dinámica del partido más rápido que los de casa con un parcial de 0-8. En los tres últimos minutos del cuarto, los colegiales cambiaron el rumbo con un par de buenos ataques, y así el primer cuarto finalizó con un marcador de 7 a 10.
Se ponía en marcha el segundo cuarto; los Bosquistas ajustaron la presión a toda pista que complico las cosas en ataque a sus rivales, robos de balón finalizados con canastas al contraataque y un fluido juego en estático fue lo que se vio en este cuarto, sin duda el mejor del partido con un parcial de 18-4. Así llegamos al ecuador del partido con un marcador de 25 a 14.
Tercer cuarto en juego con un mal comienzo de los locales, perdiendo multitud de balones en ataque y con muchas faltas en defensa. El poco acierto del rival en tiros libres ayudo a que a los 4 minutos el parcial fuese solo 0-4. Hubo tiempo muerto en pista para pedir tranquilidad en el ataque. No cambiaron mucho las cosas y se desarrollo el cuarto de forma lenta, con multitud de pérdidas de balón y numerosas faltas en defensa que por suerte no pasaron factura a los de casa. El tanteo al final del tercer cuarto era de 34 a 21.
El partido estaba de cara para los colegiales y había que cerrarlo de la mejor forma posible, sin complicar las cosas. Y así fue, una buena presión y contraataques bien corridos, ayudaron a un parcial de 8-2 en los 3 primeros minutos. Se siguieron cometiendo numerosas faltas en defensa, pero sin duda no era el día de los rivales en la línea de tiros libres. El ritmo del cuarto fue bajando, hasta llegar al final del partido con un marcador final de 48 a 32.
El equipo estaba satisfecho ya que el trabajo de la semana se vio recompensado.

Parciales: 7-10; 18-4; 9-7; 14-11.
Anotadores: A. Fanlo 2, A. Claver 1, D. Samoulis 13, L. Serrat 4, M. Anglada 2, A. Valdivia 2, S. Marín 2, S. López 8, P. Berdun 8, S. Rivares, A. Banzo 6, P. Fumanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario