lunes, 14 de noviembre de 2011

REMONTADA Y VICTORIA PARA TAFYESA BOSCOS


Tafyesa Boscos venció por 65-70 en su visita al Olivar. Los oscenses sacaron adelante el encuentro ante un rival intenso y correoso que marchó por delante en el marcador desde el inicio hasta el minuto 34.


Los bosquistas comenzaron blandos en defensa y los exteriores locales sacaron tajada de las penetraciones con canastas y cargando de faltas a los interiores bosquistas (23-10). En el segundo cuarto mejoró notablemente la defensa oscense, dejó cinco minutos sin anotar a Olivar y con un 0-9 se ponía a cuatro puntos, pero en ataque los oscenses tampoco estaban finos y la reacción local les devolvía un 9-0 para llegar al descanso con 37-27. A las dificultades se le añadía la lesión del base David Escartín por un golpe en el muslo, que se unía a la de Sarvisé, lesionado en el entrenamiento del viernes.

Tras el descanso, un parcial de 2-5 fue respondido por los locales con un 2-8 para mantener su renta. Pero tras ese 46-34 los bosquistas mejoraron, se mostraron más intensos, rebajaron la anotación local y aprovecharon los tiros libres para ponerse a un punto (53-52). 

Tras un 57-52 en el comienzo del cuarto definitivo, un parcial de 12-2 con cinco puntos seguidos de Lorenzo Fumanal, un triple de Konan y otras dos canastas daba la vuelta al marcador (59-64). A los zaragozanos apenas pudieron anotar en el trarmo final, aunque con un triple a veinticuatro segundos para el final se pusieron a tres puntos (64-67). Los oscenses perdieron el balón e hicieron falta para guardarse la última bala. Los zaragozanos sólo anotaron un tiro libre (65-67) y Konan, que realizó un completo partido, con diecisiete puntos, catorce rebotes y dos tapones, sentenció desde la línea de tiros libres (65-70).

Tafyesa Boscos:
Castán (9), F. Campo (9), P, Campo (2), Escartín, Betrán (11), Fumanal (9), Larraz (10), Lafuente (2), Azón (2) y Konan (17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario