lunes, 7 de noviembre de 2011

RESULTADOS Y CRONICAS DE JUNIOR-CADETE-INFANTIL

AMyPA Ramon y Cajal 70-37 CB Boscos


Mal partido del junior, el Ramon y Cajal con un mayor ritmo en ataque y una defensa intensa ademas de los errores de los bosquistas provocaron un gran cantidad de pardidas del Boscos y rapidas contras del Ramon y Cajal que acabo el primer cuarto 17-10 y el segundo 32-16. De cara al descanso el junior intento dar una mejor cara y salir con mas intensidad, pero estaba claro que no era el dia de muchos de sus jugadores de cara a canasta y anotaron solamente 6 puntos en el tercer cuarto (15-6) y 5 en el cuarto (18-5).


CB BOSCOS: Esteban, Feliz(9), Doz(2), Barlés(5), Arner, Gracia(2) ,Bellosta(2), Espierrez,Gobantes(4), Berdún, Olivan(7) y Rubio(6)


CB BARBASTRO 55-59 BOSCOS A CADETE

Boscos A inició su andadura en la liga cadete logrando una trabajada victoria en su desplazamiento a Barbastro tras tener que disputase una prorroga.

Los dos primeros cuartos fueron para los del Boscos A que veían con claridad el aro rival apoyados en una defensa individual que asfixiaba el ataque de los de Barbastro.

Los dos últimos cuartos fueron para los locales, que intensificaron su trabajo defensivo lo que les dio más confianza en ataque mientras a los del Boscos A se les atragantó la defensa tan férrea que plantearon los del Barbastro, a lo que se unió la lesión de Saúl, viendo como poco a poco, tras un parcial de 16 a 8, empataban el encuentro con un 42 a 42 llevando el partido a una prorroga.

El periodo extra comenzó con un intercambio de canastas hasta llegar al 55 a 55 donde Boscos A consiguió neutralizar los ataques locales y convertir sus posesiones cerrando el partido con una trabajada y merecida victoria por un 55 a 59

PARCIALES:
6 -12, 14-24, 26-34, 42-42 y 55-59


C.B. BOSCOS A :

 AARON (2)   FELIPE (9)   FERNANDO,  HERNAN,  LORIEN (18)  SAUL (16)   SERGIO ALARCON (7)
 SERGIO BARTA (5)  JOSE (2)


IES SIERRA DE SAN QUÍLEZ 90 - 22 BOSCOS B CADETE 

Superioridad del equipo local desde el inicio del encuentro, los colegiales no pudieron frenar las rápidas transiciones del rival que se convertían en canasta fáciles. El conjunto de Boscos no encontró buenas opciones de tiro y no supo defender los balones interiores del Ies Sierra de Quilez que supo controlar en todo momento los tiempos del partido. 
Toca seguir entrenando fuerte para integrar a los nuevos jugadores y cojer ritmo de competición.

BOSCOS INFANTIL 36-65 IES RAMON Y CAJAL 

Primer partido de la temporada 2011/2012 del equipo infantil de Boscos. El equipo jugaba en el pabellón Don Bosco, que presentaba un sensacional ambiente en las gradas.

 Gran parte de los jugadores eran debutantes en la categoría, y aunque todo el equipo puso entusiasmo y ganas no pudo superar al Ramón y Cajal que ganó con comodidad a las Bosquistas, con un resultado final de 36 a 65.

Empezó el primer cuarto y los jugadores se encontraron con una presión a toda pista por parte de los rivales, lo que atasco a los colegiales que recibieron un parcial de 0-10 en los primeros seis minutos del encuentro. Numerosas pérdidas y el poco acierto en ataque, hizo que el finalizase el cuarto con un resultado de  4-19.

En el segundo cuarto los de casa salieron más concentrados y fuertes en defensa consiguiendo que al rival le costase más en ataque, lo que les colocó a los 5 minutos en bonus. El cuarto se desarrollo con más acierto en ataque, pero con numerosas pérdidas de balón debido a la presión defensiva de los rivales. Se llego al descanso con 13-33 en el marcador.

Comenzó la segunda mitad del encuentro con más de lo mismo, numerosas pérdidas de balón en ataque aunque con una mejor defensa. Alguna buena jugada en ataque de los colegiales, pero que no materializaban, y algunos tiros libres fallados ayudaron a que el cuarto finalizase 21-48.

El partido ya estaba decidido en el último cuarto, pero los de casa quisieron acabar el partido con la cabeza alta, y salieron a jugar el último cuarto como si el marcador estuviese igualado. Fue el mejor cuarto en defensa gracias a la presión a toda pista que hizo que el rival se atascase y perdiese más balones. En ataque, se acertó más en el tiro y se vieron buenas jugadas de los de casa. Así este cuarto acabo con un parcial de 15-17.

El partido finalizo con buen ambiente entre ambos conjuntos y un marcador final de 36-65.

El equipo se quedó con las sensaciones del último cuarto y con ganas de seguir trabajando y mejorando.


Parciales: 4-19; 9-14; 8-15; 15-17 



No hay comentarios:

Publicar un comentario