sábado, 5 de noviembre de 2011

TAFYESA BOSCOS RECIBE AL LIDER

Tafyesa Automatización Boscos recibe mañana a a las 19:00 en el pabellón Don Bosco al líder de la 1ª nacional, 100x100 CBZ, campeón de Copa, invicto en el comienzo de la liga y máximo favorito al título. Se espera un partido atractivo para los aficionados por el potencial del rival y por la buena imagen dejada por los locales hasta ahora.


CBZ llega en un gran momento de forma. Pese a no haber podido contar con Rubén Herrán por lesión, ha ganado sus tres primeros partidos de liga anotando en los dos últimos más de 100 puntos. Tiene a jugadores de importantes en la competición desde hace varias temporadas, como son Hinojosa, Trinchán, Campos, Joaquin Andrés, Jose Luis Rubio, Tovar o el joven Nacho Serrano.


Tafyesa llega en un buen momento competitivo y con su plantilla al completo, tras recuperar a Betrán, Fumanal, Larraz y Azón, que fueron baja en el último partido en El Salvador. Los de Jose Luis Azagra saben que va a ser un partido complicado en el que tendrán que estar comcentrados los cuarenta minutos. Contra El Salvador, una "pájara" de 3-4 minutos les hizo perder el partido y tratarán de que no se repita.


"Nos hemos de esforzar colectivamente en defensa, el objetivo es reducir sustancialmente el poder anotador de CBZ y llevar el partido a los 70 puntos. Al recuperar a Betrán y Fumanal, ganamos rebote, anotación y defensa. Azón es esencial en la rotación exterior y contar con Larraz siempre es importante para nosotros, porque es nuestro capitán y siempre nos aporta muchísimo en pista", comenta Azagra.


Desde el CB Boscos, se espera que la afición les acompañe y disfrute de un buen partido y de la calidad de los jugadores que habrá en pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario