lunes, 19 de diciembre de 2011

FUMANAL LACAMBRA BOSCOS VENCE A DOMICILIO

PLASTIZ 57 – 68 FUMANAL LACAMBRA BOSCOS
 El Fumanal Lacambra Boscos consiguió una importante victoria a domicilio, más reseñable e importante, de puertas a dentro, porque fue una victoria de equipo. El tesón y el esfuerzo colectivo llevaron a los bosquistas a conseguir el premio.
El primer cuarto empezaba con un intercambio de canastas, aunque se iban con ventaja los locales gracias a dos triples consecutivos (15-13). El segundo cuarto era más de lo mismo aunque la buena defensa de los colegiales les permitía ponerse por delante, aunque con la mínima ventaja posible (28-29). Tras el descanso, los del Fumanal Lacambra empezaban con buen pié el tercer cuarto gracias a un parcial de 0-10 en los cuatro primeros minutos,  tras el parcial los locales se vinieron arriba y consiguieron reducir la ventaja de los bosquistas a dos puntos, pero otro buen parcial de 3-10 en los últimos compases del cuarto volvía a dejar atrás a los zaragozanos, terminaba el cuarto 43-52. En el último cuarto los oscenses no empezaron finos en defensa, poniéndose en bonus en el minuto dos, pero los de Plastiz no supieron aprovechar los tiros libres, metiendo únicamente seis tiros libres de los veintidós tirados. Cerrando bien el rebote y a base de contraatauqes los colegiales terminaban el partido 57-68.
Con esta victoria los chicos del sub21 de Boscos cierran un buen año, con un balance de seis partidos ganados y dos perdidos.
Parciales: (15-13), (13-16), (15-23), (14-16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario