lunes, 23 de enero de 2012

EL JUNIOR NO PUDO CON JACA EN EL DON BOSCO

Victoria del Casa Luís C.B. Jaca, en su visita al Pabellón Don Bosco. 

El encuentro fue igualado en los dos primeros cuartos. Tras un  8-5 para los local, los visitantes, poco a poco, se fueron haciendo dueños del partido reflejándose en el marcado en un 10-13 al final del primer cuarto y 22-29 al final del segundo, tras un triple visitante en jugada de estrategia bien interpretada. 

La tónica del partido continuó en la primera mitad del tercer cuarto 29-34, pero a partir de ese momento los locales, entraron en una neblina ofensiva que les impedía ver el aro rival, ante la defensa zonal visitante, lo que aprovechaban estos para salir en transición desde su defensa e irse en el marcador 35-54, al final del cuarto. 

En el último cuarto Boscos salió con más agresividad, mordiendo más en defensa, buscando transiciones ofensivas rápidas y encarando con más decisión la canasta contraria, lo que hizo perder un poco el rumbo ofensivo a los visitantes, pero sin llegar a inquietarles en el marcador, llegándose al final del partido con una clara victoria del Casa Luís por un 46-62. 

Los dos jugadores cadetes, Sergio Barta y Lorien Blasco, que participaron en el partido, dejaron muy buenas sensaciones sumando para el equipo puntos, rebotes, defensa y sobre todo, de lo que parece que más hace  falta  en el equipo, ganas e ilusión. 

Destacar la presencia en el banquillo de Daniel Bellosta que pese a estar lesionado con un esguince en un tobillo no quiso perderse el partido y no dejó de animar a sus compañeros en todo momento.
 
PARCIALES:
10-13, 22-29, 35-54 y 46-62 

C.B. BOSCOS JUNIOR: 
ESTEBAN (2), BORAU, FELIZ (12), GRACIA, BLASCO (5), BARTA (4), GOBANTES (16), BERDUN
RUBIO (7)
 
CASA LUIS C.B. JACA 
BONIS (4), RAIGON, LOPEZ, BANDRES (18), URDANETA (8), CALVO (4), TORNE (11), BETRAN (5) ACIN (10) BAUTISTA J, BAUTISTA S 

ARBITROS: 
ANDREU Y BENEITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario