lunes, 23 de enero de 2012

FUMANAL LACAMBRA BOSCOS CAE EN SU VISITA A EL OLIVAR

E.M. EL OLIVAR 93 – 66 FUMANAL LACAMBRA BOSCOS.
 El Fumanal Lacambra Boscos sufrió un importante revés en la cancha de El Olivar. Los oscenses dieron la peor imagen de su juego, frente a un equipo que aprovechaba las numerosas pérdidas de balón de los bosquista para hacer transiciones rápidas, principal arma del equipo zaragozano.
El primer cuarto empezaba con un Boscos aturdido, con buenas decisiones en ataque pero mala suerte con el aro. La falta en el rebote ofensivo y defensivo de los colegiales, sumado a las pérdidas de balones, permitía al equipo local acabar con una buena ventaja, 27-14.
En el segundo de los períodos, el Boscos intentó remendar los errores anteriores, cerraron mejor el rebote defensivo, evitando segundas opciones, pero las pérdidas de balón seguían siendo un lastre para los de Huesca. Sólo conseguían disminuir la ventaja en un punto, 44-32.
Tras el descanso, un horroroso tercer cuarto fulminaba cualquier opción de los visitantes. Los oscenses sacaron lo peor de ellos, la mentalidad en equipo desapareció dando paso a las individualidades, mientras que los maños se frotaban las manos y disfrutaban de su juego de transiciones ofensivas, en el minuto 8 del tercer período los del Fumanal Lacambra intentaban digerir un increíble parcial de 24-6. Se llegaba al último cuarto con un resultado de 71-43.
El cuarto cuarto, fue más de lo mismo, aunque los visitantes daban la cara, aunque con poco resultado. Acaba el partido con un resultado en el luminoso de 93-66.
Aunque no fue el mejor partido para hacerlo, debutó con el Fumanal Lacambra Boscos el junior Juan Carlos Feliz, contando también el equipo con la ayuda del también junior Dani Gobantes.
Parciales: (27-14), (17-18), (27-11) y (22-23).
Anotadores: Costa(13), Marín (14), Feliz (2), Alexandris(3), Lacadena(7), Turmo (8), Gobantes (2), Alonso(5), Ramos (2) y Alzueta (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario