sábado, 21 de enero de 2012

TAFYESA BOSCOS CIERRA LA PRIMERA VUELTA ANTE CN HELIOS

El domingo a las 18:00 Tafyesa Boscos jugará el último partido de la primera vuelta en la pista del Club Natacion Helios.

Los heliófilos son un equipo muy joven, con casi la totalidad de su plantilla novata en la competición, pero que está compitiendo a muy buen nivel. Como muestra, llevan cuatro victorias, dos de ellas a equipos punteros de la liga como son Compañía de María y El Salvador. Su juego está basado en el contraataque y en las ventajas que generan a partir del uno contra uno, sobre todo desde el exterior, ya que adolecen de centímetros y kilos en la pintura. 

Boscos llega a este encuentro con la moral alta tras ganar el derbi a Monzón la pasada jornada, mostrando un buen nivel de juego.

 " A pesar de tener jugadores lesionados o tocados, el equipo ha mostrado mucha madurez y consistencia. Llevamos dos victorias consecutivas ante dos rivales directos, y el partido de este fin de semana es muy importante para nosotros, ya que con la victoria nos asentaría en la quinta posición, y habríamos logrado el objetivo que nos propusimos antes de jugar estos tres partidos de fin de la primera vuelta, lograr tres victorias" Señalaba el técnico Jose Luis Azagra.

"Estamos llevando una buena línea, tanto de trabajo en los entrenamientos como de competición en los partidos, lo que nos hace encarar este encuentro con ilusión. No nosfiamos nada de Helios, ya que si no somos capaces de para su primer pase de contraataque y no estamos concentrados para realizar un balance defensivo eficaz, seguro que tendremos problemas. Hemos de aprovechar nuestra superioridad física, sobre todo cerca del aro para propiciar situaciones favorables de ataque". Finalizaba Azagra.

Nacho Castán continúa lesionado, y Lorenzo Fumanal será duda hasta el mismo dia del partido.

Fuente: Diario del Altoaragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario