domingo, 19 de febrero de 2012

BIG MAT OCHOA MONZÓN 85 - CB BOSCOS 23

Difícil encuentro el que se presentaba en Monzón, un rival situado por encima en la clasificación y muy fuerte en casa.


Los cadetes de Boscos llegaron a la pista con ganas y empezaron el partido muy fluidos en ataque aprovechando los despistes defensivos del rival, anotando en transición y seleccionando muy bien los tiros.
En el aspecto defensivo las cosas no salían tan bien y Monzón anotaba con demasiada facilidad, generalmente en segundas oportunidades.
A partir del 10-6 inicial cambio la historia del partido y el equipo colegial encajó un parcial de 12-0 por parte de los locales. La intensidad del partido aumentó y Monzón anotaba en contraataque canastas fáciles sin que Boscos pudiera parar la avalancha.

En el segundo cuarto no cambiaron las cosas y la gran intensidad del conjunto local unida a la "libertad" que dejaban los árbitros en la pista hicieron que Boscos, inferior en el aspecto físico, no pudiera competir el partido.

Durante la segunda parte los colegiales mostraron rachas de buen juego tanto en estático como en carrera que no se vieron recompensadas con el acierto a canasta, el cansancio físico se hizo notar paulatinamente mientras que Monzón mantenía el ritmo durante todo el encuentro.

Cabe destacar el debút de Adrián Aladrén, que disputó sus primeros minutos con el equipo realizando una gran labor.



PARCIALES:

22/6 - 18/4 - 23/4 - 22/9


No hay comentarios:

Publicar un comentario