martes, 7 de febrero de 2012

BUEN PARTIDO DEL JUNIOR ANTE RAMON Y CAJAL

RAMON Y CAJAL 90-77 BOSCOS HUESCA

Partido igualado que enfrentó a los dos equipos oscenses en el Pabellon Ramon y Cajal.

Se inició el partido con un Boscos muy activo en defensa y  viendo con claridad el aro rival lo que llevo al final del primer periodo con un 19-23.

El segundo periodo el Boscos salió peor en defensa permitiendo muchos segundas acciones al Ramon y Cajal. En ataque, tiros muy rápidos sin  esa paciencia que nos falta muchas veces en ataque para  buscar mejores acciones de tiro y numerosas pérdidas. Esto provocó el parcial de 22-7 en el segundo periodo, poniendo el partido al descanso 41-30.

Se reanudó el partido tras el descanso y el Boscos intento acercarse poco a poco al  marcador, pero el Ramon y Cajal continuaba anotando con solvencia. El tercer periodo estuvo muy igualado con un parcial de 23-19.

El Boscos salió al último periodo mas activos en ataque y en defensa. El Junior llegó a ponerse a 8 pero el acierto de los locales  les permitió acerse con el partido.

El partido concluyó con derrota  por 90-77, pero el Junior va mejorando cosas positivas partido tras partido. Una de las mejoras fué la salida de la presión contra el Ramon y Cajal que tan mal nos lo hizo pasar en Copa. Destacar también la presencia de Sergio Barta tras jugar esa misma mañana con el Cadete.


PARCIALES:
19-23, 22-7, 23-19 y 26-28


C.B. BOSCOS JUNIOR:
BORAU , FELIZ (21), , ARNER (8), GRACIA (2), BARTA(2), GOBANTES (14), BERDUN (5), OLIVAN(12) 
RUBIO (13)

RAMON Y CAJAL: 
ESCARZ(4) , CARRASQUER(5), LASCORZ(4), OLLERO(2), ESPINOSA(22), GELLA(7), PEREZ(28), GASCON, LABORDA(2), BÉJAR(7), UBIETO(4), MARCO(5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario