lunes, 13 de febrero de 2012

EL INFANTIL GANA A SIERRA DE GUARA B

Sierra de guara “B”:  30   -    C.B. Boscos:   60

Buen partido el que enfrentaba en la mañana de sábado al Sierra de guara “b” contra el C.B. Boscos. Los Bosquistas ganaron con solvencia, pero no realizando precisamente un buen partido en muchos aspectos, pero la superioridad física frente a su rival fue un factor clave.

El primer cuarto empezó como si los Bosquistas no estuviesen en el campo, sin intensidad defensiva, numerosos despistes y pocas ideas en ataque. Un tiempo muerto, los metió un poco más en el partido, y supieron reducir la ventaja de los rivales a un punto antes de acabar el primer cuarto.
El segundo periodo fue completamente diferente al anterior, más acierto en ataque, y sobre todo mejor defensa, con una presión a toda pista que hizo mucho daño al rival, robando numerosos balones y anotando canastas fáciles. Así se llego al descanso con un marcador de 12-31.

El tercer cuarto, volvió a ser algo flojo, quizás por la relajación de verse delante en el marcador. También hay que decir que se fallaron muchas canastas fáciles, que hubiesen ayudado a que el cuarto se desarrollase de forma diferente. Pero aún así los locales no supieron aprovecharse de esto y se llegó a los últimos diez minutos con un resultado de 25-40. 

Se llegó al último periodo, con el partido bastante encarrilado, no obstante la premisa fue clara antes de salir, mejorar la defensa y realizar un juego más colectivo y no tan individualista en ataque. Las dos cosas se cumplieron, y el partido acabo con victoria para los colegiales con un marcador final de 30-60.

Pese al marcador, no fue un gran partido, ya que el equipo está convencido de que puede realizar un juego mejor, y ganar partidos jugando más colectivamente y con menos individualidades. No obstante la victoria siempre “sabe bien” y proporciona un plus de motivación para seguir trabajando y mejorando.

Parciales:  10-9  2-22  13-9  5-20.
Anotadores: Fanlo 3, Claver 4, Serrano 2, Samoulis 2, Tamargo 2,  Anglada 4, Valdivia 8, López 10, Rivares 20, Banzo 3, Fumanal 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario