lunes, 13 de febrero de 2012

EL JUNIOR SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA ANTE PEÑA LA MURGA

CB BOSCOS 54-50 PEÑA LA MURGA

Partido muy emocionante el vivido en el Pabellón Don Bosco. En juego estaba la última posición de la clasificación al finalizar la primera vuelta.

Comenzó el partido con un Boscos con muchas dificultades en ataque ante la zona de los de Sabiñanigo, además de numerosas pérdidas. Finalizó el primer periodo con un parcial de 6-8.

En el segundo periodo mejoraron ambos equipos en ataque, pero el Sabiñanigo anoto dos triples consecutivos en el último minuto y se fueron al descanso con un 22-28 para los serrablenses.

El Boscos no se encontraba nada cómodo en el partido,  con la zona del Sabiñanigo y se cometían demasiadas perdidas en ataque. En defensa  muchas faltas que les permitía al Sabiñanigo sumar puntos desde la linea de tiros libres.

 Se reanudó el partido tras el descanso y el Boscos salió mejor en ataque y en defensa. Se llego al final del tercer cuarto 37-38. Por lo tanto, se iba a decidir el partido en el último periodo.

El último periodo fue muy intenso ante la importancia para los dos equipos de conseguir su primera victoria. El Boscos fue por debajo del marcador hasta mediados del  último cuarto hasta que logró un parcial de 10-3 para ponerse  tres puntos por encima, 48-45. ha falta de dos minutos para finalizar el encuentro. El Sabiñanigo no había dicho su última palabra y consiguió anotar 5 puntos seguidos que el boscos contesto con una canasta que ponía el partido empatado a 50 a falta de un minuto. Entonces fue cuando el Boscos anotó dos tiros libres  y el Sabiñanigo se puso nervioso y perdió un par de balones  importantes sumado a dos expulsiones de sus hombres clave.

En definitiva, buena victoria de los bosquistas que sufrió más de la cuenta.Los tres  jugadores cadetes, Sergio Barta, Sergio Alarcon y Jose Galindo, que participaron en el partido, dejaron muy buenas sensaciones sumando para el equipo puntos, rebotes, defensa y sobre todo, de lo que parece que más hace  falta  en el equipo, ganas e ilusión. 

PARCIALES:
6-8, 16-20, 15-10, 17-12

C.B. BOSCOS: BORAU(3), FELIZ(20), GALINDO, ARNER(2), GRACIA, ALARCON(5), BARTA(7), GOBANTES(5), BERDUN(8), RUBIO(4)

PEÑA LA MURGA: MORANCHO(24), GRASA(8), VILLACAMPA(2), CORREA(3), BUESA(8), JARNE, ANTONI, MOLANO(5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario