lunes, 13 de febrero de 2012

FUMANAL LACAMBRA BOSCOS CAE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

Fumanal Lacambra Boscos 67 - 69 El Salvador

El sub21 bosquista dejó escapar la victoria ante un rival menor. Los oscenses mantuvieron un juego apático falto de ilusión, todo ello sumado a la falta de efectivos dejaron sin premio al equipo local. 

En los primeros compases del primer cuarto tomaron la iniciativa los oscenses, pero todo quedo en una mera ilusión. Los zaragozanos recortaron los 7 puntos que tenían de desventaja y a partir de ahí llevaron el ritmo del partido. Finalizaba el cuarto 15-21. 

El segundo cuarto fue más de lo mismo que el primero. La apatía era una losa que impedía avanzar a los locales que, lejos de disminuir, aumentaban su desventaja (26-39).

El descanso sirvió de punto de inflexión. Los locales salían al campo con ganas de competir, realizando un juego mucho más alegre que en los cuartos anteriores, con una defensa más agresiva que le permitía robar balones y realizar transiciones rápidas (47-54).

En el último período siguieron mordiendo los locales, aunque se empezaba a notar la falta de efectivos, y la intensidad no era la misma que en el tercer cuarto pero tampoco muy inferior en 3 minutos los locales consiguieron reducir una desventaja de 11 puntos, dejándola en 4. En el último minuto un triple local, tras dos tiros libres locales convertidos, ponía el partido 65-67. Un robo de balón de los bosquistas ponía el partido en tablas. De 5 segundos de posesión disponían los visitantes, que consiguieron llegar a fondo, tirar, coger el rebote del tiro y encestar sobre la bocina para ganar el partido. 


Anotadores: Costa (15), Marín (10), Feliz (9), Alexandris (5), Lacadena (10), Turmo (8), Alayeto (10). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario