lunes, 27 de febrero de 2012

GRAN VICTORIA DEL INFANTIL

C.B. Jaca: 37 - C.B. Boscos: 44


Primer desplazamiento de la temporada, a un feudo complicado como el de Jaca, el resultado de la ida en el que los colegiales ganaron por 5 puntos, hacían presagiar un partido muy disputado.

Debido a las vacaciones de semana blanca, solo siete valientes Bosquistas fueron los que pudieron formar parte de esta batalla deportiva, entre ellos Diego Alarcón, jugador del equipo alevín que ayudo al equipo y lucho como uno más.

Los colegiales salieron enchufados, no se dejaron amedrentar por la situación y realizaron un primer cuarto impecable, en el que solo se pudo pedir algo más de acierto de cara a canasta. La intensa defensa realizada por cada uno de los miembros del equipo y el buen juego en ataque en el que todos los jugadores aportaron algo bueno, hizo finalizar este periodo con un resultado de: 4-15.

En el segundo cuarto los Jacetanos se metieron en el partido, sobre todo en ataque, haciendo bastante daño con su juego interior. Los colegiales siguieron jugando bien, en equipo y de forma fluida, pero la defensa no acompaño al buen juego en ataque, y se llego al descanso con una renta de 11 puntos.

A la vuelta de los vestuarios, no cambio nada respecto al periodo anterior, y la dinámica fue completamente la misma. Los locales tuvieron muchas segundas oportunidades, por la superioridad que mostraron en el rebote ofensivo, pero los visitantes supieron aguantar las arremetidas de los jacetanos, y se llegó al último cuarto con un resultado de: 28-38.

La profundidad del banquillo del C.B. Jaca frente a la del Boscos, fue quizás el factor más determinante de este cuarto, ya que el cansancio era bastante acusado. Los locales salieron muy intensos y anotaron 6 puntos en los dos primeros minutos, que les hicieron creer en la remontada, pero los colegiales plantaron cara y sobre todo jugaron con mucha cabeza teniendo en cuenta el marcador favorable. Así finalizo el partido con un resultado final de: 37 – 44.



Parciales: 4-15 12-12 12-11 9-6

Anotadores: Samoulis 4, Valdivia 6, Marín 8, Berdun 9, Rivares 6, Banzo 8, Alarcón 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario