lunes, 19 de marzo de 2012

AL JUNIOR LE SALIÓ DE NUEVO CRUZ

Pese a los evidentes signos de mejora que se va observando en el equipo, sigue resistiéndoseles la victoria a los Juveniles del BOSCOS de Huesca que volvieron a perder, esta vez de un punto, ante elequipo de Ramón y Cajal.

El partido fue muy igualado desde el principio, donde los visitantes, consiguieron al final del cuarto poner cinco puntos de diferencia en el marcador. 10 – 15

En el segundo cuarto los del Ramón y Cajal siguieron mandando en el marcador con mucha alegría ofensiva donde los ataques se imponían a las defensas consiguiendo los del BOSCOS, no sin esfuerzo, acercarse en el marcador 30 – 32

En el tercer cuarto los visitantes consiguieron cometer menos errores que los locales lo que les permitió conseguir la máxima diferencia en el marcador 40 – 49, pero los del BOSCOS reaccionaron desde  la defensa buscando con decisión la canasta contraria e incidiendo en su juego interior consiguiendo estrechar la diferencia 50 – 53.

Muy metidos en el partido iniciaron los locales el último cuarto consiguiendo, tras un triple, un 5 – 0 que les permitía ponerse por delante en el marcador. Pero los de Ramón y Cajal supieron aprovechar los errores y pérdida de balones de los jugadores locales logrando segundas opciones en ataque y volverse a poner cinco puntos por encima 55 – 60. Tras un intercambio de canastas los del BOSCOS conseguían anotar una canasta de tres puntos acercándose con un 66 -68 . Los de Ramón y Cajal solo conseguían anotar de uno en uno desde la línea de tiros libres mientras los locales conseguían dos triples colocándose por delante 74 – 73 a falta de nueve segundos. Un tiempo muerto visitante les acercaba el balón a pista delantera consiguiendo anotar debajo de canasta. Restaban cuatro segundos y los del BOSCOS, tras solicitar un tiempo muerto, no fueron capaces de cambiar el resultado del partido viendo como el marcador no se movía reflejando un 74 – 75 ante la alegría de todos los visitantes y la tristeza de los locales.

Parciales:

10 – 15, 20 -17, 20 – 21 y 24 -22

Anotadores:

BOSCOS HUESCA
ESTEBAN, BORAU, FELIZ 14, ARNER 8, GRACIA 3, BELLOSTA 11, GOBANTES 20, BERDUN 5,
RUBIO 13

RAMON Y CAJAL
CARRASQUER 6, LASCORZ, OLLERO 2, ESPINOSA 19, GELLA 13, PEREZ 19, GASCON,
LABORDA 5, FUNES, BEJAR 2, MARCO 7, UBIETO 2

Árbitros:
Sr. BENEITEZ y Sr. LALIENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario