sábado, 3 de marzo de 2012

TAFYESA BOSCOS VISITA A CALASANCIO PARA SEGUIR SUMANDO

Hoy sábado a las 19:30 h en el pabellón del colegio Pompiliano de Zaragoza, Tafyesa Boscos tiene otra buena oportunidad para sumar una nueva victoria en su casillero. Calasancio mantiene prácticamente a la misma plantilla con la coniguió llegar la temporada pasada a la final de la 1ª aragonesa, y a pesar de que no se encuentra en su mejor monento, ya que lleva 5 derrotas consecutivas, lograr una victoria en su feudo no será una tarea fácil ni mucho menos.

Los bosquistas, tras ganar el pasado fin de semana ante el colista en el Don Bosco, con una buena segunda parte, están volviendo a coger la confianza necesaria para poder desplegar su juego con mayor fluidez. Según Azagra, técnico bosquista,  "la solidez defensiva es fundamental para nuestro juego de ataque, y cuando estámos fuertes en el uno contra uno y las rotaciones en las ayudas son las correctas, se traduce en un mejor ataque. Una de nuestras bazas es jugar a campo abierto, tras una buena defensa y asegurando el rebote ofensivo, nuestra transción a ataque suele ser muy rápida y con una buena finalización. Esperamos estar lo suficientemente concentrados durante todo el partido para poder llevar una victoria y además disfrutar sobre el parquet".

Nacho Castán está en la fase final de su recuperación, así que hasta el mismo momento del partido será duda. El resto del equipo se encuentra en perfecto estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario