sábado, 21 de abril de 2012

COMIENZAN LOS PLAYOFF PARA TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS

Tras la última jornada de liga regular disputada el pasado fin de semana, comienzan los playof para el título en la 1ª Nacional masculina de baloncesto.

Tafyesa Boscos, tras lograr clasificarse en cuarta posición, se enfrentará a los zaragozanos de Compañía de María que terminaron quintos. Se trata de una eliminatoria al mejor de tres partidos, empezando a jugarla en Huesca el domingo a las 19:30 h, ya que los oscenses tienen a su favor el factor cancha por su mejor clasificación.

José Luis Azagra, tecnico de Tafyesa declara que, "espero una eliminatoria muy igualada, y serán pequeños detalles los que la decidan. Ambos equipos nos conocemos bien, ya que ya nos hemos enfrentado tres veces, una en copa y dos en liga, y todos los partidos han sido muy igualados, con dos victorias a nuestro favor por un punto y otra para Compañía por 6. El factor cancha si que puede ser un valor añadido para nosotros, pero para nada determinante, de hecho, las victorias de ambos han sido a domicilio." 
Además añade que "el equipo se encuentra en un buen estado tanto físico, anímico y competitivo. La buena racha que llevamos es el resultado del buen trabajo que está haciendo este grupo. Desde el 17 de agosto hemos entrenado para llegar a los play-of lo mejor posible y lo hemos logrado. A partir de ahora, vamos a ver hasta dónde podemos llegar. Esperamos mantener el nivel defensivo que nos ha permitido no encajar más de 60 puntos en los cuatro últimos partidos para poder jugar rápido tras rebote o robo. Compañia suele jugar a ataques largos, y disponer de más situaciones de ataque que ellos es un factor importante."

Recordamos que el partido es el domingo a las 19:30 horas en el pabellón Don Bosco (Salesianos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario