sábado, 5 de mayo de 2012

SEGUNDO ASALTO EN PLAYOFF PARA TAFYESA

Hoy sábado a las 20:00 en la pista del colegio de Compañía de María de Zaragoza, Tayesa Boscos tiene la oportunidad de certificar su paso a las semifinales de 1ª nacional si logra la victoria. Si no logra ganar hoy, el desempate de la eliminatoria será mañana a las 19:00 en el Don Bosco.

Hace dos semanas, en el primer partido de la serie, los oscenses derrotaron por cinco puntos de diferencia al equipo maño( ampliando a 8 la racha de victorias consecutivas), por lo que tienen un 1-0 en la eliminatoria y el factor cancha a favor en caso de empate.  
Esta será la quinta vez que se enfrenten ambos equipos en lo que llevamos de temporada, con un balance de tres victorias para los bosquistas y otra para los zaragozanos, pero ninguna por más de 6 puntos de diferencia, por lo que se espera un partido muy igualado.

 Jose Luis Azagra, entrenador oscense, declara que "esperamos un partido durísimo, ya que Compañía se juega la última bala, el ser o no ser, y además en su casa. Nosotros no tenemos esa presión, ya que hicimos bien los deberes ganando en el Don Bosco el primer partido de la serie. Si perdemos, volveremos a jugar al día siguiente en Huesca, pero no pasa por nuestra cabeza jugar ese partido, vamos a Zaragoza a por todas y a sentenciar ahí la eliminatoria. Sabemos como juega Compañía y ellos también nos conocen a nosotros, y la igualdad es máxima. Los pequeños detalles y el acierto de cara al aro serán claves para decidir el ganador del partido. 
Además añade que "los jugadores, excepto Castán, se encuentran todos en perfecto estado, muy motivados y con ganas de seguir jugando más partidos de esta fase final del campeonato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario