miércoles, 16 de mayo de 2012

TAFYESA BOSCOS CEDE EN EL PRIMER PARTIDO DE SEMIFINALES

100X100 BASKET CBZ 83 - 61 TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS


Tafyesa Boscos perdió por 83-61 en el primer encuentro de la semifinal que le mide al 100x100 Basket CBZ, el equipo más potente de la liga. Comenzó el partido nivelado, con los ataques de ambos equipos superando a las defensas a base de triples y acierto. Aunque los peñistas suplían bien en defensa la baja de Betrán, los zaragozanos cogían rebotes en ataque que les permitían algunas canastas fáciles y el cuarto se cerraba con 20-14.

Los oscenses mantenían alternativas zona-individual en defensa, pero los zaragozanos estaban finos desde la línea de tres, mientras que a los oscenses les costaba anotar con el cambio de individual a zona de un equipo zaragozano muy fuerte en lo físico (44-25).

Lejos del triunfo, Tafyesa Boscos se centró en mejorar y con una defensa individual más presionante que le dio robos de balón y canasta de 2+1, se encontraba más a gusto y rompía la tendencia (57-43). Siguió mejorando el equipo oscense en el último periodo, pero los zaragozanos seguían metiendo puntos y ello hacía que la ventaja no bajara de diez puntos (65-53). 

Y en el tramo final los oscenses pagaron el esfuerzo de intentar remontar y los zaragozanos finos desde los tiros libres y acertados desde la línea de tres conseguían estirar su renta hasta un 76-53 que al final quedó en el 83-61 definitivo.

Boscos tratará el sábado  a las 19:00 nivelar la eliminatoria en el Don Bosco.

Tafyesa Boscos: Bellosta (2), Fernando Campo (8), Pablo campo (2), Escartín (3), Sarvisé (6), Fumanal (6), Larraz (5), Torrijos (9), Lafuente (10), Azón (2) y Otín (10).

Fuente: Diario del Altoaragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario