sábado, 19 de mayo de 2012

TAFYESA BOSCOS TRATARÁ HOY DE MANTENERSE EN LA SEMIFINAL

Hoy  sábado a las 19:00 en el pabellón Don Bosco tendrá lugar el segundo partido de semifinales de 1ª Nacional. El pasado fin de semana, los bosquistas cosecharon una derrota en la cancha del CBZ, por lo que este partido puede ser definitivo.

El equipo oscense recuperará a Betrán, que fue baja en el partido de ida, y espera poder dar la sorpresa y ganar para forzar el tercer partido que se disputaría el domingo en tierras mañas.

"Afrontamos el partido con ilusión y esperanza. El partido de ida fue importante para nosotros, ya que a pesar de la baja de Betrán, nos demostramos a nosotros mismos que estamos en posición de plantarle cara al gran favorito y ganarle en nuestra pista"  declara el técnico del equipo, José Luis Azagra.

Recuerda que "durante muchos minutos del partido estuvimos muy igualados en el marcador, y gracias a varios triples que nos anotaron de forma consecutiva en dos fases importantes del partido, una vez en el segundo cuarto y otra en el último, CBZ aumentó su ventaja por encima de 10 puntos y así nos rompieron el partido. Su acierto desde la línea de 6'25 fue espectacular.

Para hoy espera que Tafyesa Boscos esté  "más seguros en el rebote defensivo para no dar segundos tiros, y algo más acertados en las decisiones de las situaciones de tiro. Si logramos defender todo el partido como lo hicimos en el tercer periodo del partido de ida, nuestras opciones de ganar serán muchas. Si no es así, CBZ es un equipo matador, que no perdona el fallo del rival y sabe controlar el ritmo del partido de forma muy eficaz".

Desde el club queremos animar a los aficionados a que acudan al pabellón Don Bosco y para ello hemos realizado este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario