lunes, 17 de septiembre de 2012

PRIMEROS AMISTOSOS CON VICTORIA PARA EL SUB21 Y EL 1ª NACIONAL


Tras cuatro semanas de entrenamientos, los equipos seniors del CB Boscos jugaron en la tarde del sábado sus primeros amistosos de la temporada en Alerre, cercana localidad a Huesca dónde han estado entrenando hasta ahora.

El rival del Sub21 fue La Alegría Laurentina, equipo de la liga ADOB, al que superó por 71-45 El primer cuarto estuvo muy igualado, pero a partir de entonces la mejor forma física de los jóvenes bosquistas y las semanas de entrenamiento que acumulan les sirvieron para despegarse claramente en el marcador en el segundo cuarto y mantener la ventaja hasta el final del encuentro. La presión defensiva, las rápidas transiciones y el acierto desde la línea de 3 puntos fueron los puntos fuertes de los colegiales.




El 1ª Nacional se enfrentó a un combinado de los equipos de liga ADOB Imagina y Alameda que ganó por 77-51. Éste fue un partido cómodo para los de Boscos, pero que les sirvió para repartir minutos de juego entre todos los jugadores y  aplicar fuera del entrenamiento los conceptos de ataque y defensa que llevan preparando las últimas semanas. La anticipación en defensa, y el juego combinativo y rápido en ataque fueron las señas más relevantes del juego de los bosquistas.


Desde el CB Boscos queremos agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Alerre todas las facilidades que nos han dado para poder realizar los entrenamientos de pretemporada en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario