viernes, 14 de septiembre de 2012

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN SERÁ EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO JUNIOR

Supermercados Altoaragón, empresa oscense del grupo Cabrero e Hijos, va a patrocinar al equipo Junior del CB Boscos Huesca. 

 Los orígenes de CABRERO E HIJOS se remontan al año 1.914, cuando su fundador D. Agustín Cabrero Pardo creó su establecimiento de ultramarinos y semillas al por menor, en el número 75 del Coso Bajo de nuestra capital. Simultaneando esta actividad, se inicia también la de venta de forrajes al por mayor, dedicada especialmente para el suministro del ejército. Aquella empresa familiar comenzó su expansión, y ya en 1.929 se traslada a un local mayor en el nº 103 de la misma calle. 


En la actualidad, Supermercados ALTOARAGÓN es la enseña de la red de supermercados de Cabrero e Hijos, que se extiende por toda la provincia de Huesca.
Sus establecimientos están ubicados en el segmento de supermercados de proximidad y poseen una sala de ventas de hasta 900 metros cuadrados.

Gestionan un total de 28 supermercados, de los cuales 7 están ubicados en la capital y los otros 21 repartidos por el resto de la provincia.

Todos sus supermercados destacan por su amplio surtido. Ofertan un promedio de 5.000 referencias entre alimentación seca, productos frescos, bebidas y droguería, todos ellos de primera calidad y al mejor precio.

Desde el CB Boscos Huesca queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros para unir su marca a nuestro nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario