domingo, 7 de octubre de 2012

BANBUÍ BOSCOS GANA EN EL DERBI ALTOARAGONÉS DE COPA

BANBUI BOSCOS 75 - COSEHISA MONZÓN 69

Típico derbi en cuanto a la emoción, lucha y competitividad pero también típico partido de principio de temporada donde las pérdidas de balón, falta de cohesión y de efectividad hicieron de este partido   el habitual a estal altura al menos para Boscos de pre temporada.

Los dos primeros cuartos fueron para Banbui Boscos, con una buena efectividad en cuanto al tiro exterior, sacando más ventaja de los contraataques que del ataque estático. Monzón no conseguía el balance defensivo y Boscos aprovechó esa situación.  A pesar de todo, los Banbuí Boscos se fue al descanso con bastantes pérdidas de balón, y Monzón no le perdía la cara desde la línea exterior( 44 - 31 ).

Tras el descanso, hubo un intercambio de canastas, donde parecía que Monzón se encontraba más cómodo, teniendo menos problemas en el ataque debido a su mejor circulación de balón. Boscos perdió claridad de ideas debido también a la prueba de situaciones de juego.

A partir del tercer cuarto el partido perdió calidad y se mezcló con continuos parones en el juego debido por roces y lesiones . Boscos se descentró sobretodo en defensa ya que en ataque seguía manteniendo un buen acierto en el tiro exterior y en el dos por dos.
El último cuarto estuvo lleno de fallos debajo de los aros y en el tiro exterior por ambos conjuntos, aunque  Monzón redujo la diferencia de la mantenida a lo largo del partido de los 10pts presionando y asegurando el rebote defensivo hasta el 70 - 67.

Ahí Boscos supo trabajar sobre la presión visitante asegurando las  canastas y los fundamentales tiros libre a base de circulación de balón. Monzón no le perdió la cara al partido en ningún momento lo que le dio opciones de acercarse en el marcador, y a Boscos se le notó falto de conjunción en ataque pero con mejoría sobre al primer partido amistoso  que jugó en domingo pasado.


PARCIALES

22-17 44 - 31  64 - 56  75 - 69


ANOTADORES

BANBUI BOSCOS

Castan 4
Fernando Campo 4
Pablo Campo 4
Escartin 4
Betrán 11
Sarvise 1
Fumanal 18
Aranda 19
Torrijos 6
Lacadena 0
Azon 0
Otin 0

MONZON

Baraguan 0
Espinal 12
Fofana 5
Pino 10
Artaspona 8
Lasus 13
Solans 8
Perez 2
Duluc 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario