lunes, 29 de octubre de 2012

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS NO PUDO CON RAMON Y CAJAL A

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca 51 - 72 Ramón y Cajal Huesca A

Derrota del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca en la que el equipo colegial no supo mantener el nivel de juego mostrado en los tres primeros cuartos.

El partido comenzó con los dos equipos muy intensos tanto en defensa como ataque y que acabó 14-16. Durante el segundo cuarto la tonica fue la misma. Boscos no permitía canastas fáciles y aprovechaba los ataques que tenia atacando muy bien la defensa planteada por el Ramón y Cajal para llegar al descanso con un apretado 25-27.

Tras el descanso, los colegiales siguen igual. Apretaba en defensa y finalizaba muy bien los ataques para terminar el tercer cuarto por delante con un 47-46. 

Pero en el último cuarto el partido se rompe. Boscos no sabe mantener la defensa que había realizado durante todo el partido y la salida de balón se complica debido a la presión zonal que realizaba Ramón y cajal. El parcial de 4-26 del equipo visitante empaña el buen trabajo realizado por los locales durante todo el partido para acabar 51 - 72 y encajar la primera derrota en copa.

Anotadores:

Borau (2), Blasco (7), Barta (15), Sanchez (-), Exposito (12), Rubio(10), Ortega(-), Pescador(-), Alarcón(2), Ruiz(-), Galindo (3), Aladren (-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario