lunes, 5 de noviembre de 2012

BANBUÍ BOSCOS SE LLEVÓ LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO


BANBUÍ BOSCOS 59 - 58 COMPAÑÍA DE MARÍA

Victoria colegial en el ultimo instante en un partido lleno de imprecisiones y falta de acierto en ataque por ambos equipos.

Boscos empezó muy frío y sin chispa en ataque, dejando canastas fáciles a los zaragozanos, que campaban a sus anchas en la zona local. Boscos no encontraba la manera de acertar y prueba de ello es que en los 5 primeros minutos había metido dos puntos, a partir de ahí Boscos mejoró su  cara debido a una mejor defensa y anotar desde la transición, pero estos arreones no hacía que su juego se asentara, alternando buenas acciones con fallos infantiles. Aun así el primer cuarto acabó 12 . 15. 

El segundo cuarto Banbuí subió su defensa con mejora en sus unos por unos y asegurando el rebote, pero en ataque seguía negado al aro, sin poder anotar desde el exterior, pero al menos pudiendo penetrar y cargar su juego interior, para cargar a los pivots visitantes con faltas. Compañía  muy serio no fallaba en ataque y movía el balón con efectividad. Esos intercambios de canasta favorecían a Boscos que pasaban ligeramente por delante con un 31- 30 al descanso.

La salida del descanso fue un calco del inicio del partido, con errores en el tiro , precipitaciones y pobre balance defensivo. . Boscos seguía sin encontrar el cómo anotar y sólo en esporádicas acciones de entradas lo conseguía con éxito. Las imprecisiones eran la tónica dominante en ambos conjuntos, sacando una ligera ventaja Compañia gracias a los tiros libres 38 - 42.

Tocaba la hora de mejorar la defensa y saber sacar ventaja de la superioridad interior, circunstancia que no se había visto en las anteriores acciones, pasando Banbuí a empatar el partido,. cada canasta era importantísima debido a la falta de acierto y las tácticas empezaron a trabajarse de manera efectiva. A dos minutos del final Boscos se pone uno arriba 55- 54, pero lo que ganaba en defensa lo perdía en precipitaciones de ataque. Compañía no estaba fino en los tiros libres e hizo que Boscos anotara desde esa misma línea. Compañia se pone uno por delante a falta de ocho segundo, pero una jugada de pizarra hizo que a falta de dos segundos se anotara para dejar el tanteo en el 59 - 58 final. 

Mal partido en líneas generales pero victoria ante unos de los equipos más potentes de la competición y que refuerza la moral de cara al próximo partido-


ANOTADORES

CASTAN 10
PABLO CAMPO 4
CIRIA 
BETRAN 12
FUMANAL 6
AZON 2
TORRIJOS 6
BALLARIN 4
SARVISE 7
ALAYETO 
OTIN 6
ARANDA 3


COMPAÑIA DE MARÍA
SAMITIER 6
JIMENO 3
RODRIGO 5
SOTERAS 7
BARCELONA 5
RODRIGUEZ 1
UBIETO 17
COVAS 7
MOLINA 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario