lunes, 19 de noviembre de 2012

EL CADETE A CAE ANTE PEÑAS


CB Boscos Huesca 50 –  Baloncesto Peñas 66

Primera parte para el olvido y segunda parte para el recuerdo, esa es la descripción global del encuentro disputado por el equipo cadete de Boscos ante Peñas en la tarde del sábado.

Los locales salieron al terreno de juego nerviosos provocando que los visitantes los barrieran del campo con un 7-25, en el segundo cuarto la tónica era la misma para llegar al descanso con un 18-46 en el marcador. La falta de intensidad provocaba robos y canastas fáciles a los peñistas que sumado a su acierto desde la media y larga distancia provocaba semejante diferencia.

Como si se tratara de un nuevo partido el equipo colegial sacó la confianza y se dejó los miedos en el vestuario. Intensos en defensa, reboteando con autoridad para anotar en transición y con mayor acierto en el tiro debido a una circulación de balón más fluida Boscos ganó el tercer cuarto por dos puntos. En el último cuarto la tónica fue la misma, la presión a todo campo del conjunto bosquista permitió robar varios balones y anotar rápido para ganar el cuarto 17-7 y recortar la diferencia inicial, mostrando el camino a seguir durante toda la temporada.

Parciales: (7 - 26) - (11 - 21) - (15 - 13) – (17-7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario