lunes, 19 de noviembre de 2012

PASTELERÍA BERDUN GANA AL LÍDER EN EL DON BOSCO


Pasteleria Berdun Boscos Huesca 73-Aramovil Compañía de Maria 63



Buen partido y victoria de merito de Pasteleria Berdún Boscos contra el equipo que llegaba como líder invicto. El partido tuvo dos claras partes una para equipo.

El inicio de partido fue claramente para los visitantes que a base de una buena defensa y de un ataque fluido, con penetraciones comodas y buen trabajo en el rebote de ataque acabaron el cuarto con ventaja de 10 puntos (10-20).

El segundo cuarto el cojunto local comprendió que tenia que ser mucho mas duro y se aplico algo mas en defensa, pero las ideas en ataque estaban un poco difusas y no conseguían imponer su ritmo, consiguieron rebajar la barrera psicológica de los 10 tantos para irse al vestuario (26-33)

A la salida de los vestuarios los colegiales se pusieron el mono de trabajo y haciendo un gran esfuerzo con una defensa zonal consiguieron detener el ataque visitante, y comenzaron a llegar las ideas en ataque. En este cuarto Boscos daría la vuelta al marcador, obtendría una mínima renta que ya no dejarían escapar  (49-47)

En el ultimo cuarto el conjunto bosquista siguió en sus trece de no dejar escapar la victoria de su feudo, y consiguió que el rival no anotase con facilidad, y su ataque aunque no fluido, conseguía dar sus frutos, el encuentro fue luchado hasta el final por ambos conjuntos, pero un arreón de Boscos con un par de triples, dio la tranquilidad necesaria para llevarse la victoria (73-63)

1º Cuarto: 10 – 20   2º Cuarto: 16 – 13   3º Cuarto: 23 –14    4º Cuarto: 24 - 16


Anotadores:

Costa (25), Cerdan (17), Alayeto (2), Ara (-), Mengual (-), Ballarin (8),
Berdun (2), Montoro (-), Bellosta (9),Feliz (10), Alonso (-), Lacadena (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario