lunes, 26 de noviembre de 2012

TRIUNFO DEL INFANTIL A UNITIC BOSCOS DEDICADO A DIEGO ALARCÓN


Unitic C.B. Boscos: 52  -  C.B Jaca: 26

Tercer encuentro de la liga infantil que enfrentaba al Unitic Boscos contra los chicos del C.B Jaca.Los locales tenían muchas ganas y querían realizar un buen partido, pero lo que pretendía ser una buena tarde se empañó al minuto y medio de partido, cuando con la primera canasta de los de casa, Diego Alarcón sufrió una fuerte lesión en su rodilla. Tras este golpe moral, los Bosquistas estaban fuera de partido, desconcentrados y perdidos en el campo, tras varios intercambios de canastas el cuarto terminó con un resultado de 8 a 8. 

Empezó el segundo cuarto, con los colegiales más relajados y metidos en el juego después del incidente del comienzo de partido, realizando un buen trabajo en defensa, consiguieron que los jacetanos no consiguiesen anotar en los 8 primeros minutos, realizando un parcial de 12-0. En los últimos minutos anotaron los visitantes y los colegiales perdonaron en la línea de tiros libres, se llegó al descanso con un resultado de 22-12. 

Tras el descanso los dos equipos salieron con ganas y durante 7 minutos, fue un constante intercambio de canastas de un lado a otro de la pista, fue uno de los momentos de mas igualdad del partido,  aunque en los últimos minutos del cuarto los Bosquistas estuvieron más acertados que los jacetanos en ataque y ampliaron un poco más la ventaja adquirida al descanso, llegando a los últimos 10 minutos del partido con un resultado de 36-22.

El último periodo fue el de más anotación por parte de los colegiales, en parte por las numerosas transiciones rápidas en ataque materializadas, y bastantes rebotes ofensivos que dieron lugar a segundas oportunidades que fueron aprovechadas. Pese a ir por delante en el marcador, los de casa no se relajaron y defendieron intensamente hasta el final, eso sumado al escaso acierto que tuvieron los visitantes de cara a canasta, dejaron a los jacetanos con solo 4 puntos anotados en este cuarto. Así se llego al final del partido con el resultado de 52-26.

Fue un partido agridulce, porque pese a la victoria, nunca es agradable la lesión de ningún jugador. A pesar del incidente de la lesión, el equipo supo sobreponerse a la situación y meterse de nuevo en el partido, para así dedicarle el triunfo a su compañero Diego Alarcón, al que deseamos una pronta recuperación y esperamos ver en la pista cuanto antes. ¡Animo diego!

¡Un, dos, tres… Boscos!

Anotadores: Fanlo 4, Alarcón 2, Valdivia 9, Heredia 11, López 4, Berdun 7, Banzo 10, Fumanal 4.

Parciales:   8 – 8,  14 – 4,  14 – 10,  16 – 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario